Noticias

"Te acobardaste": La acusación de periodista a Daniel Alcaíno por su baja en el Festival de Viña

En el matinal de CHV los conductores hablaron con el humorista Daniel Alcaíno sobre lo que podría haber sido su rutina en el festival.

Antonia Ibsen |

Daniel Alcaino 2

Daniel Alcaino 2

Un tenso momento se presenció en pleno despacho en Viña del Mar entre el comediante Daniel Alcaíno y la periodista Monserrat Álvarez.

En el matinal de CHV, los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez hablaron con el humorista Daniel Alcaíno, también conocido por su personaje "Yerko Copuchento". Quien ante su bajada del festival aclaró "el traje principal que tenía guardado para el certamen ya no volverá a usar".

En esa misma línea, Alcaíno siguió diciendo: “Es un traje muy bonito, además que tenía cambios de vestuario, pero va a quedar en la bodega".

Periodista desconcertó a Daniel Alcaíno

Tras una pequeña descripción de lo que podría haber sido su rutina en el evento más anticipado de verano. La periodista de Contigo en la mañana lastimó que el Yerko Puchento no podrá realizar su presentación:“A mí me da pena que no estés, ah, porque yo soy tu público objetivo”, indicó Monserrat Álvarez.

“Estaba todo listo, pero la vida es como es, son señales, hay que tomárselo bien", respondió el comediante. Sin embargo, la conductora del programa apuntó que el humorista tenía miedo a presentarse: "Yo creo que tuviste que haberte arriesgado. Daniel, yo creo que quizás te acobardaste de más”

Alcaíno algo molesto con la conversación aclaró la acusación, "no, no pasó por eso. Yo creo que cuando a ti te prometen algo y no te respetan, uno no puede seguir, por una cosa de respeto a uno mismo”, agregó Daniel Alcaíno.

Antes de terminar el despacho el comediante que interpreta al personaje de Yerko Puchento señalo que, “a mí me encantan los desafíos, soy súper adrenalínico. Tenía muchas ganas porque confiaba en mi rutina, pero no queríamos que se perdiera. ¿Por qué el humorista es el único que se sacrifica por poco y más encima solo para el morbo?. Si le va mal, marca puntaje; si la va bien, marca puntaje”, según lo consignado por La Cuarta.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.