Noticias

Super Bowl 2023: Cuándo y dónde ver el show de medio tiempo de Rihanna

La anticipada presentación de la cantante es la primera desde 2018 cuando cantó en los Grammys junto a DJ Khaled

Rihanna

Este domingo 12 de febrero se realizará el Super Bowl LVII. El evento de fútbol americano es famoso alrededor del mundo debido a su tradicional show de medio tiempo, el cual este 2o23 contará con la esperada presentación de Rihanna.

La cantante de "We Found Love"  se presentará sobre el escenario del State Farm Stadium de Arizona, EE.UU. luego que termine la mitad del partido final de la NFL entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

En la última realización del evento, Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, llevaron lo mejor del rap y el Hip-hop al SoFi Stadium de California. Ahora, este 2023, el "halftime show" viene cargado de expectación por la presentación de la estrella del Pop y el R&B, Rihanna.

Cabe recordar que esta será la primera vez que Rihanna vuelva a actuar en vivo desde 2018 cuando cantó en los Grammys.

 ¿Cuándo ver el show de medio tiempo del Super Bowl 2023?

La gran final de la NFL se realizará este domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, Arizona.

En el evento se enfrentarán los Philadelphia Eagles versus los Kansas City Chief a las 20.30 horas de Chile. Por su parte, el show de medio tiempo, debería verse por las pantallas a eso de las 21:30 horas, dependiendo cómo se desarrolle el partido.

¿Dónde verlo?

El Super Bowl LVII y su tradicional show de medio tiempos serán transmitido en vivo en nuestro país mediante el canal de pago ESPN, así como también vía streaming a través de la plataforma Star+, al igual que en otros sitios de streaming no oficiales.

La artista reveló recientemente algunos detalles de su anticipada presentación. En conversación con Apple Music, Rihanna adelantó que dispondrá de 13 minutos para realizar su show, en el que integrará parte de su cultura caribeña como un homenaje a su país natal, Barbados.


Contenido patrocinado

Compartir