Noticias

¿Reencuentro?: Filtran fotos de Marcial Tagle y Luz Valdivieso acaramelados en playa brasileña

El matrimonio se había separado en 2021 tras 20 años de relación y tres hijos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Reencuentro
Instagram

Recientemente se filtraron unas imágenes de los actores nacionales Luz Valdivieso y Marcial Tagle. En ellas se muestran bien acaramelados paseando por la orilla de una célebre playa brasileña.

En específico, los actores fueron sorprendidos en una playa en Copacabana, Río de Janeiro, alertando la posibilidad de una reconciliación, todo esto luego de su separación en 2022, tras 20 años de relación y tres hijos en común.

Cabe recordar que el rumor de la reconciliación entre Valdivieso y Tagle era algo que ya se veía venir. Esto después de que se viera al par bastante cercano y de muy buen humor durante la ceremonia de los Premios Caleuche, según consigno ADN.

Las imágenes filtradas

Hace un par de horas, el periodista de espectáculos Hugo Valencia compartió, a través de sus redes sociales unas “imágenes exclusivas de la reconciliación de dos conocidas figuras de la televisión”.

El periodista de Zona de Estrellas reveló mediante sus historias de Instagram unas fotos donde se ve la pareja de actores entrando al mar de la mano. Ella con un bikini naranjo y  él con un pantalón corto de baño tono flúor. En las imágenes además se puede observar como se abrazan y besan mientras se adentran en el agua.

Valencia además afirmó que los videos, grabados por una persona que está frente a la pareja en la playa, fueron capturados en Copacabana, Río de Janeiro.

Las imágenes confirman que se están dando una nueva oportunidad. Lo mejor para ellos”, escribió el panelista del programa Zona Latina sobre los registros.

Recordemos que el matrimonio se separó en 2021 tras 20 años de relación y tres hijos. Tras el quiebre Valdivieso comenzó una relación con el también actor Claudio Castellón. 

Valdivieso y Castellón iniciaron su romance durante las grabaciones de Pobre Novio, telenovela de Mega donde ambos trabajaron. Sin embargo esta relación llegó a su fin a finales del 2022. 

D

Captura De Pantalla 2023 02 12 A Las 09.23.26

Captura De Pantalla 2023 02 12 A Las 09.24.13 2


Contenido patrocinado

Compartir