Noticias

Sleaford Mods lanza nuevo y siniestro single "Force 10 From Navarone"

El dúo post-punk lanzó un nuevo adelanto de su próximo álbum "UK GRIM", que además es una colaboración con Florence Shaw de Dry Cleaning.

Carlos Sepúlveda |

SLEAFORD MODS Lanza Nuevo Sencillo

SLEAFORD MODS Lanza Nuevo Sencillo

Sleaford Mods lanza su nuevo y muy siniestro single "Force 10 From Navarone", con la voz invitada de la líder de Dry Cleaning, Florence Shaw.

En caso de que no sepas quiénes son Sleaford Mods, no te preocupes porque acá te contamos. La banda es un dúo de música post-punk inglés formado en 2007 en Nottingham. Cuenta con el vocalista Jason Williamson y, desde 2012, el músico Andrew Fearn.

Lo nuevo de Sleaford Mods

Su nueva canción, que ya está disponible y viene acompañada de un nuevo video, forma parte del próximo álbum del dúo de Nottingham, UK GRIM, que saldrá a la venta el 10 de marzo de 2023 Reflejando la profundidad del nuevo disco, este single emocional explora las ansiedades de la vida interior del siglo XXI, con un examen irónico de las convenciones sociales.

"La canción es una conversación conmigo mismo en la que me planteo si la felicidad es un espacio más oscuro que la negatividad y la depresión. Además, explora el mito del activismo y la inacción de la mayoría en el Reino Unido ante un gobierno corrupto", dice Williamson.

El tema reúne a dos vocalistas que aprecian y entienden el poder de las palabras. Las frases de Florence Shaw se entrelazan juguetonamente y desafían a Jason Williamson de los Mods, que aporta un verdadero sentido del drama a la canción. Amenazador y atrayente, "Force 10 From Navarone" es un conjuro para la existencia moderna sellado en el corazón de un banger palpitante y minimalista.

"Somos grandes fans de Dry Cleaning y sabíamos que Flo sería perfecta para el tema. Es auténtica y me inspira al igual que Wu-Tang en la forma en que utiliza una palabra para transmitir toda una historia", dice el vocalista.

En tanto, el video de la canción fue dirigido por el aclamado fotógrafo Eddie Whelan. Este ha colaborado con artistas de la talla de REM, Jockstrap y Jarvis Cocker en algunas de las imágenes pop más distintivas de los últimos años.

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.