Noticias

¿Se viene matrimonio?: Aseguran compromiso de Adele con exitoso agente deportivo

La cantante británica estaría usando un brillante anillo en la mano izquierda en su última presentación de Las Vegas. 

Aseguran Que Adele Estaría Comprometida Con Reconocido Agente Deportivo
Getty Images

La intérprete de 'Easy On Me' estaría comprometida con su novio Rich Paul, con quien tendría una relación hace dos años.

Los medios británicos empezaron a reportar el compromiso de la cantante debido a que la página de rumores 'Deux Moi' reveló la información según una 'fuente cercana' a la pareja. También Adele estaría usando un brillante anillo en la mano izquierda en su última presentación de Las Vegas. 

La pareja hizo su relación pública el 2021, en la que posaron juntos en la alfombra roja de los Premios Grammy. Rich Paul de 41 años es un exitoso agente deportivo quien ha acompañado a la cantante a varios eventos. Entre ellos su última aparición pública juntos fue en el Super Bowl.

Según el rumor, la intérprete de 'Rolling in the Deep' estaría planeando su matrimonio para el verano en el hemisferio norte. 

“Nunca me había enamorado así”

Adele en entrevistas pasadas se refirió a su relación con Rich Paul, en la que indicó que estaría abierta a casarse nuevamente. Pese a su divorcio e con el padre de su hijos en el 2018.

"Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos", señaló la artista a la revista Elle sobre su nueva pareja. Al igual indicó que le encanta ser dueña de casa y que “una vida estable me ayuda con mi música". 

Pese a que la información no estaría confirmada, el matrimonio sería después del fin de sus residencia en Las Vegas.  “En este momento todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas (…) ¡Estoy enamorada! Soy tan feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada”, indicó Adele ante un posible casamiento en agosto del año pasado.

En diciembre, la cantante británica rindió tributo al agente deportivo durante uno de sus conciertos en Las Vegas. La intérprete de 'Someone Like You'  le cantó el cumpleaños feliz durante su actuación ."Lo quiero más que a la vida misma, así que ¿podemos desearle feliz cumpleaños? ¡Se llama Rich!", dijo Adele.


Contenido patrocinado

Compartir