Noticias

The Mars Volta en Chile: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

The Mars Volta confirmó una gira internacional con shows en Europa, Reino Unido y también una fecha para Chile en el Movistar Arena.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
The Mars Volta
getty images

En la tarde de este lunes 27 de febrero, The Mars Volta realizó un importante anuncio, ya que la banda confirmó una gira internacional con shows en Europa, Reino Unido y también una fecha para Chile. 

Estos shows vienen después de un año prolífico para la banda. En septiembre de 2022, lanzaron “The Mars Volta”, su séptimo álbum de estudio, y su primera obra de música nueva en una década, a través de Clouds Hill Recordings. El disco fue aclamado por la crítica y reavivó al guitarrista y compositor Omar Rodríguez-López y al cantante y letrista Cedric Bixler.Zavala – quienes están en su punto más maduro, conciso y centrado.

The Mars Volta en Chile 2023: 31 de mayo

Las entradas para la fecha en el Movistar Arena saldrán en preventa este 1 de marzo a las 11am, con un descuento exclusivo para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia. Mientras que la venta general inicia el 3 de marzo a las 11am.

The Mars Volta

The Mars Volta

Formada por el guitarrista/compositor Omar Rodríguez-López y el cantante/letrista Cedric Bixler-Zavala, The Mars Volta surgió de las cenizas de la banda alborotadora de El Paso, At The Drive-In, en el 2001. Con la misión de “honrar nuestras raíces y honrar a nuestros muertos”. The Mars Volta hizo música que fusionó los sonidos latinos con los que se crió Rodríguez-López con el punk y ruido underground en el que él y Bixler-Zavala estuvieron inmersos durante años, y las visiones futuristas a las que estaban teniendo acceso.

Los álbumes que resultaron fueron obras maestras únicas, sus canciones de complejidad imponente también poseían una inmediatez emocional poderosa. Después de que el grupo se quedó en silencio, una legión de devotos (entre ellos Kanye West) estuvieron insistiendo en su regreso.

Por último, si quieres adquirir las entradas para ver a The Mars Volta el 31 de mayo en el Movistar Arena de Santiago, solo debes ingresar en la página de www.puntoticket.com

Compartir