Noticias

Richard Gere fue hospitalizado de emergencia en México: Esto es lo que se sabe

El actor Richard Gere terminó hospitalizado de emergencia después de que empeorara una delicada enfermedad.

Richard Gere
Getty Images

El actor estadounidense Richard Gere sufrió  un nuevo revés de salud. El intérprete, de 73 años, terminó ingresado en un centro médico de México durante sus vacaciones en ese país, según recoge el portal TMZ.

El protagonista de Pretty Woman, quien ya tenía síntomas antes de salir de viaje, fue diagnosticado de neumonía en el hospital al que se le trasladó, ya que sus molestias, en lugar de irse, persistían durante sus días de descanso.

Gere se encontraba en Nuevo Vallarta celebrando el cumpleaños de su mujer, Alejandra Silva, quien soplaba cuarenta velas. Ambos programaron este viaje familiar con sus dos hijos en común para festejar las cuatro décadas de la española.

El ingreso de Richard Gere

De acuerdo con la información de TMZ, Richard Gere estuvo ingresado en el hospital durante una noche, aunque ya se le dio de alta y se recupera de manera favorable de la neumonía.

No obstante, el actor no fue el único que se ha encontró mal durante las vacaciones, ya que, tal y como compartía su propia esposa a través de Instagram, todos en la familia habían estado enfermos.

Alejandra Silva Instagram

"Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me encuentro mucho mejor", decía Silva en su publicación en Instagram, que acompañaba con una imagen de ella y sus hijos paseando por la playa.


Contenido patrocinado

Compartir