Noticias

Revelan las estrategias de Parived para "embaucar" a varios famosos: "Se lo comía hasta los pies”

En un informe de Contigo en la Mañana revelaron que Parived habría utilizado ciertas técnicas para hacer caer a varios famosos en sus redes.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Revelan Las Tecnicas De Parived Para Embaucar A La Gente

En el Matinal Contigo en la Mañana detallaron, en un informe, nueva información respecto al "caso relojes". La investigación está mayoritariamente centrada en el esposo de Tonka Tomicic, Parived, cuyo nombre real es Marco Antonio López.

El espacio televisivo quería responder a una interrogante general: “¿Quién es Parived?”. De esa forma, mostraron varios testimonios de personas que lo conocían. Una de las confesiones más impactante fue la del director de La Hora, el periodista Sergio Marabolí. Y es que tal como confirmó Radio ADN, Marabolí y López son oriundos de Arica, por lo que tendrían cierta historia.

Las técnicas de Parived

El comunicador partió estableciendo que Parived estuvo cerca de varios famosos. “Las figuras del mundo del espectáculo no lo van a decir, pero Parived se acercó a varias personas. A mucha gente la guio, a mucha gente le quitó plata, a mucha gente la embaucó. Pero nadie puede revelar nada, hasta que los antecedentes estén en la justicia”.

“Él siempre estuvo escondido, en las tinieblas (…) Cuando te veía, siempre te encontraba algo”, aseguró también Marabolí.

Luego agregó que: “Se pillaba a un famoso y le decía ‘oye, te noto un poco raro, ¿te pasa algo?’. Y cuando esa persona le respondía, ahí salía su personaje y se lo comía hasta los pies”.

De esa manera el periodista dejó bastante claro que la situación no sería un hecho aislado, sino que serían varios los famosos involucrados. Además, Marabolí se encargó de dejar claro que la técnica de Parived siempre habría sido usar "sus supuestos poderes espirituales” para conseguir algún tipo de beneficio económico. Finalmente, el periodista dejó a Parived como un embaucador.

Por el momento, Parived sigue siendo investigado junto a otros 16 sujetos involucrados en el caso y se les acusa de lavado de activos, asociación ilícita, contrabando, receptación y receptación aduanera.

 


Contenido patrocinado

Compartir