Noticias

José Antonio Neme responde tajantemente ante dichos de Tonka: "Es un maltrato"

Ante la confesión de Tonka de la semana pasada, el conductor de Mega decidió comentar las declaraciones que entregó la animadora.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
José Antonio Neme Responde Tajantemente Ante Dichos De Tonka
Captura de pantalla

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme refirió a la entrevista a la animadora Tonka Tomicic en Canal 13 ante las polémica de Casos Relojes, en la cual su esposo Parived estaría involucrado.

En conversación con los animadores del matinal Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, Tomicic agradeció el apoyo entregado por el animador de Mega y negó que habría recibido “maltrato mediático” por parte del canal.

“Yo sé que nace desde su corazón, pero cuando llegó esta carpeta filtrada (de la investigación del caso relojes vip robados) fui al cuarto piso, hablé con los ejecutivos, les dije lo que pasaba y siempre he tenido apoyo (...) Entiendo que el mensaje viene desde el cariño y se lo agradezco a José Antonio, pero el canal se ha portado bien conmigo”, aclaró la animadora.

Ante la confesión de Tonka de la semana pasada, el conductor de Mega decidió comentar las declaraciones que entregó la animadora.

La respuesta

“Yo no hablo de maltrato mediático por el caso joyas. Yo creo que si a ti te someten a una agonía televisiva y luego levantan un programa que es el que escoge Tonka para hacer sus descargos (Tu Día)... porque nuestros queridos animadores, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, no estarían ahí si no se hubiera terminado el Bienvenidos”, señaló Neme.

Luego continuó diciendo: “Si Mega va a terminar con Mucho Gusto que me despida hoy, pero que no me haga venir ocho meses más, porque es un maltrato. Si eso no es maltrato que me digan qué lo es que es”, indicó  el animador. Refiriéndose al período en el que Tonka condujo Bienvenidos sabiendo que el programa llegaría a su fin.

La co-animadora de Neme, Karen Doggenweiler le preguntó si habría hablado con Tomicic:“¿Tonka te dijo algo?”

A lo que el animador de Mucho Gusto contestó: “No, yo tengo una confianza a ese nivel. Yo trabajo en televisión hace 20 años. Los canales toman buenas y malas decisiones, eso está perfecto, pero hay formas”.

“Conduce este matinal ocho meses con un comunicado de prensa de Canal 13 sentenciando de muerte el programa, para que después venga Tu Día donde José Luis y Priscilla le preguntan sobre ese maltrato. Si a mí me van a sacar, no me dejen agonizando seis meses en pantalla”, concluyó Neme.

 


Contenido patrocinado

Compartir