Noticias

Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis serán en hermanas en una serie de Prime Video: Todos los detalles acá

Las dos actrices, nominadas al Oscar, serán hermanas en la adaptación de los libros de Kay Scarpetta de la autora Patricia Cornwell.

Jamie Lee Curtis Y Nicole Kidman Seran Hermanas En Nueva Serie De Amazon Prime
Getty Images

Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis serán parte de un nuevo show basado en las novelas más vendidas de Kay Scarpetta de la autora Patricia Cornwell.

Kidman, de 55 años, interpretará a la médico forense que resuelve crímenes, la Dra. Kay Scarpetta. En tanto, Curtis, de 64 años, interpretará a su caprichosa hermana Dorothy para la serie de Amazon, según Deadline. Ambas actrices se desempeñarán también como productoras ejecutivas.

Se espera que la serie tenga una orden de dos temporadas con ocho episodios cada una. Se supone que Curtis fue nombrada productora ejecutiva en cuanto se compraron los derechos, pero no estaba seguros de si también protagonizaría la serie.

El nuevo anuncio se produce justo después de que Curtis obtuviera su primera nominación al Premio de la Academia por Everything All At Once en la categoría de mejor actriz de reparto.

Por su parte, Amazon se ha negado a comentar sobre las noticias hasta el momento. Pero Cornwell apareció para confirmar la noticia del casting en Instagram con una foto de Kidman y Curtis frente a algunos de sus títulos más populares. "Amigos de Scarpetta, hemos esperado 33 años para esto...", escribió la autora.

Variety ha informado que Liz Sarnoff de Barry and Lost también está a bordo como escritora, productora ejecutiva y showrunner.

¿De qué se trata Kay Scarpetta?

Cornwell ha escrito 26 libros de Scarpetta desde 1990. El personaje principal, una examinadora forense hermosa y dura como un clavo, tiene una vida amorosa desordenada y una predilección por la ópera y la cocina italiana. Antes de mudarse a Massachusetts, fue la jefa de médicos forenses de Virginia.

"Patricia Cornwell es una pionera literaria de buena fe, y colaborar con ella para dar vida a su amado personaje Kay Scarpetta a través del poder de la televisión y presentarla a una audiencia completamente nueva es emocionante", dijo Curtis hace un tiempo.

 


Contenido patrocinado

Compartir