Noticias

"Quería ser como Zabaleta": Rodrigo Villegas hizo reír al monstruo en el Festival de Viña

El comediante y ex "Morandé con compañía" se llevó dos gaviotas e hizo reír al monstruo en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar.

Leonardo Guzmán |

Festival De Viña

Festival De Viña

En la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2023 estuvo marcada por la gran presentación del argentino, Fito Páez, quien deslumbró al público que asistió hasta el escenario de la Quinta Vergara. Luego de que finalizara el espectáculo del músico trasandino, llegó el turno del comediante Rodrigo Villegas, el cual hizo reír al monstruo con show combinado entre los chistes y la música.

La rutina completa Rodrigo Villegas en Viña

El humorista tuvo una destacada rutina e hizo recordar el humor del reconocido programa de MEGA, "Morandé con compañía". Con chistes cortos, otros largos, incorporando canciones dentro de sus narraciones, utilizando imágenes en una pantalla, Villegas puso la cuota de humor en esta nueva jornada. Y sacó las carcajadas del público que llegó hasta la tarima de la ciudad jardín.

En ese sentido, antes de que finalizara su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, Rodrigo Villegas recibió la Gaviota de Plata.

Luego el comediante siguió con su rutina por unos minutos más, momento en que el público volvió a premiarlo. Pero en esta oportunidad, con la Gaviota de Oro. Logrando realizar una destacada performance en su segunda visita al Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el humorista tuvo una última intervención. Tras recibir ambos galardones, Rodrigo Villegas bromeó con su apariencia física y bromeó con querer ser con el actor, y rostro de Concierto, Jorge Zabaleta. "Quería ser como Zabaleta", dijo en tono de broma el humorista nacional.

Las reacciones en las redes tras la rutina de Villegas

Lo más reciente

El nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day" anticipa la transformación más extrema de Peter Parker

El nuevo tráiler de Spider-Man: Brand New Day mostró el regreso de Hulk, la aparición de Punisher y una inquietante transformación de Peter Parker.

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.