Noticias

"Quería ser como Zabaleta": Rodrigo Villegas hizo reír al monstruo en el Festival de Viña

El comediante y ex "Morandé con compañía" se llevó dos gaviotas e hizo reír al monstruo en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Festival De Viña

En la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2023 estuvo marcada por la gran presentación del argentino, Fito Páez, quien deslumbró al público que asistió hasta el escenario de la Quinta Vergara. Luego de que finalizara el espectáculo del músico trasandino, llegó el turno del comediante Rodrigo Villegas, el cual hizo reír al monstruo con show combinado entre los chistes y la música.

La rutina completa Rodrigo Villegas en Viña

El humorista tuvo una destacada rutina e hizo recordar el humor del reconocido programa de MEGA, "Morandé con compañía". Con chistes cortos, otros largos, incorporando canciones dentro de sus narraciones, utilizando imágenes en una pantalla, Villegas puso la cuota de humor en esta nueva jornada. Y sacó las carcajadas del público que llegó hasta la tarima de la ciudad jardín.

En ese sentido, antes de que finalizara su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, Rodrigo Villegas recibió la Gaviota de Plata.

Luego el comediante siguió con su rutina por unos minutos más, momento en que el público volvió a premiarlo. Pero en esta oportunidad, con la Gaviota de Oro. Logrando realizar una destacada performance en su segunda visita al Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el humorista tuvo una última intervención. Tras recibir ambos galardones, Rodrigo Villegas bromeó con su apariencia física y bromeó con querer ser con el actor, y rostro de Concierto, Jorge Zabaleta. "Quería ser como Zabaleta", dijo en tono de broma el humorista nacional.

Las reacciones en las redes tras la rutina de Villegas


Contenido patrocinado

Compartir