Noticias

"Puro amor": Pancho Saavedra comparte adorable postal junto a su hija y sus mascotas

El conductor de Canal 13 compartió a través de sus redes sociales una tierna imagen que conmovió a sus seguidores

Sofía Gallardo |

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra

El conductor de televisión Pancho Saavedra compartió a través de sus redes sociales una tierna postal, la cual conmovió a sus seguidores de Instagram.

El panelista de Socios de la parrilla publicó una adorable imagen en la que se puede ver a su pequeña hija Laura y a sus dos perritas: shester y Upi.

A pesar de que Pancho Saavedra es muy cuidadoso a la hora de mostrar el rostro de su hija en redes sociales, de vez en cuando el animador encanta a sus seguidores con tiernas postales de "Laurita". Y esta no fue la excepción.

En la más reciente foto subida por el rostro de Canal 13, se puede ver a su hija Laura durante un paseo en su coche junto a sus dos mascotas arriba.

Si va uno, vamos todos, en fin, así le gusta pasear a Laura con shester, Upi y los papás”, escribió Pancho en la bajada de la foto.

La publicación se llenó de "me gustas" rápidamente en la plataforma. En menos de un día, ya acumula más de 30 mil likes y 60o comentarios.

"Vas a tener que comprar un coche doble". "que lindos los tres Laura rodeada de tanto amor". "puro amor" y  "todos bien en patota", son algunos de los tiernos comentarios.

Recordemos que "Pancho" Saavedra entregó en marzo del año pasado un emocionante anuncio: Se convertiría en padre junto a su pareja, Jorge Uribe. Su adorable hija Laura llegó a convertirlos en “los hombres más felices del mundo”, según él mismo escribió en ese entonces.

Revisa la tierna publicación de Pancho Saavedra haciendo clic aquí

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.