Noticias

Premios Oscar: Rihanna reveló importante anuncio para este 2023

Tras su exitoso paso por el Super Bowl, la exitosa cantante reveló una importante información que sorprendió a sus seguidores.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Rihanna
getty images

Tras su exitoso paso por el Super Bowl, la exitosa cantante Rihanna anunció que estaría en los Premios Oscar, donde interpretaría "Lift Me Up" de "Black Panther: Wakanda Forever".

Luego de que la artista estuviera alejada de los escenarios durante el último tiempo, la intérprete de "We Found Love" tuvo un regreso triunfal a las tarimas en uno de los eventos televisivos más vistos en Estados Unidos y en el mundo, nada más ni nada menos que, el Super Bowl. Circunstancia donde señaló que esperaba un segundo hijo.

A pesar de su nuevo embarazo. Esto no significará que volverá a desaparecer de los escenarios, ya que anunció que estaría en los Premios Oscar, donde interpretaría "Lift Me Up" de "Black Panther: Wakanda Forever".

Premios Oscar: Rihanna anunció que dirá presente en el evento

A través de una información que consignó el medio especializado Variety, Rihanna interpretará la canción nominada al Oscar en la 95ª ceremonia de los Premios de la Academia.

"La presentación de la artista fue confirmada por los productores ejecutivos y showrunners Glenn Weiss y Ricky Kirshner al medio citado. "Lift Me Up" está nominada a Mejor Canción Original en los premios de la Academia cinematográfica estadounidense. Esta es la primera nominación al Oscar de Rihanna", precisó el medio citado.

Lo que se viene para la exitosa cantante

Rihanna no ha lanzado un nuevo álbum desde "Anti" de 2016. La artista ncabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a principios de este mes, y muchos esperaban que Rihanna anunciara el lanzamiento de nueva música. Habían fuertes rumores de que la artista podría anunciar un nuevo disco y hasta una gira con la que volviera a los escenarios.

Finalmente Rihanna, explicó por qué no ha lanzado música. Según explicó, no quiere sacar nada que no se sienta superior a su último disco, el más aclamado de su carrera hasta ahora. "Está esta presión que me pongo en mí misma. Que si no es mejor que el anterior, entonces no vale la pena", terminó diciendo la exitosa cantante, según lo consignado por Rock&Pop.


Contenido patrocinado

Compartir