Noticias

'El yogas': Chilenos invaden de comentarios a Robert de Niro tras rutina de Fabrizio Copano

Tras su rutina el chileno consiguió que centenares de compatriotas fueran a invadir de comentarios al actor de 'El Padrino'.

Chilenos Invaden De Comentarios A Robert De Niro Tras Rutina De Fabrizio Copano

A pesar de tener un difícil comienzo, el humorista chileno, Fabrizio Copano logró una exitosa rutina que provocó miles de risas en la Quinta Vergara.

El chileno que reside en Estados Unidos, consiguió Gaviota de Plata y Gaviota de Oro por su presentación en el Festival de Viña. Su rutina causó que los compatriotas invadieran la cuenta de Instagram del actor de 'El Padrino', Robert De Niro, tras sus divertidos comentarios.

Fabrizio Copano y chiste de Robert De Niro

Copano dio todo arriba del escenario de Viña 2023. El humorista habló de la redes sociales, su vida en Estados Unidos, y se rio de la figuras y famosas tanto chilenas, como internacionales. Entre las víctimas del humor de comediante estuvieron el Presidente Gabriel Boric, los artistas urbanos y el actor el actor estadounidense.

Bajo ese contexto, antes de cerrar la primera parte de su show, el humorista se refirió a los desafíos de la vejez y contó un chiste que involucró a Robert de Niro.

“Envejecer es muy complicado (…) y les quiero contar una historia que le pasó a una amiga mía”, partió narrando el humorista.

Continuo diciendo: “Ella me contó que estaba en un restaurante muy caro y un mesero le dice que le mandaron un vino de regalo, de una persona anónima. Cinco minutos después, el mismo mesero le trajo un queso. A la tercera vez, mi amiga le dijo que no podía seguir recibiendo regalos sin saber de quién y la llevaron a la mesa de Robert de Niro”.

Tras que la amiga del comediante aceptara comer  con el conocido actor, el estadounidense invitó a su habitación a la mujer. “Una vez en la pieza, empezaron a agarrar y ella se fue al baño a prepararse”, contó el humorista en la penúltima noche del festival.

Y aquí vino la sorpresa. “Cuando mi amiga abrió la puerta —señaló Copano— arriba de la cama estaba Robert de Nico haciéndose el amor a sí mismo, con la boca”. El chiste soltó carcajadas desde toda la Quinta Vergara.

Tras la hilarante rutina del humorista en el Festival de Viña, cientos de chilenos y chilenas acudieron al Instagram del actor estadounidense, dejando hilarantes comentarios según publicó ADN.cl.

"Para cuando su live de yoga?", "Cuanto cobra por la clase yoga maestro", "wena tatita a lo Marylin Manson", fueron algunos de los comentario. Al  igual que algunos chilenos lo bautizaron como "El yogas".

 

Denirocopano

Deniro

Revisa la rutina completa aquí.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir