Noticias

P!nk niega tirarle "mala onda" a Christina Aguilera en 'Lady Marmalade'

La cantante fue acusada de tirarle "mala onda" a Aguilera luego de recientes declaraciones. “No fue muy divertido de hacer", dijo respecto al video.

Pink Le Habria Tirado Mala Onda A Christina Aguilera Tras Lady Marmelade
Getty Images

P!nk negó haber "tirado mala onda" a Christina Aguilera después de los comentarios que hizo sobre la grabación del video musical de 'Lady Marmalade'.

El sencillo colaborativo de P!nk, Aguilera, Mya y Lil' Kim, una versión de la canción del mismo nombre de Labelle de 1974, fue grabado en 2001 para la banda sonora Moulin Rouge de Baz Luhrmann. Sin embargo, P!nk sugirió recientemente que crear el elaborado video musical con tema burlesque no estuvo exento de desafíos.

¿Enemistad entre P!nk y Aguilera?

“No fue muy divertido de hacer. Me gusta divertirme y hubo mucho alboroto”, dijo la cantante a BuzzFeed mientras clasificaba sus videos favoritos. Colocándolo en el número 12, agregó: "Hubo algunas personalidades... Kim y Mya fueron amables".

“Supongo que es icónico, pero recuerdo que no dejaba de llorar porque a mi piel no le gustaba el maquillaje. Fue solo... Hubo algunas cosas molestas que sucedieron ese día”, agregó.

Los comentarios de la cantante comenzaron a circular en las redes sociales cuando la gente notó que enumeró a todos en el video musical excepto a Aguilera.

De esa manera, ahora P!nk salió a responder que sus comentarios no fueron hechos para arrojar “mala onda” a su colega.

“Están todos locos, Xtina tuvo una mierda que ver con quién estaba en esa canción. Si aún no lo saben, no estoy ‘tirando mala onda’ a alguien diciéndole una y otra vez lo que realmente sucedió”, dijo en Twitter. “Estoy cero por ciento interesada en su maldito drama. Si no te has dado cuenta, estoy un poco ocupado vendiendo… Y por vender, me refiero a boletos y álbumes y ventas de pasteles y esas cosas”.

P!ink concluyó: “También – Besé la boca de xtinas. No necesito besarle el trasero”, aparentemente una referencia a cuando las cantantes una vez jugaron juntas a girar la botella.

En otras noticias, Christina Aguilera ya se encuentra en Chile para su presentación en el Festival de Viña 2023.


Contenido patrocinado

Compartir