Noticias

Pink se sincera sobre la muerte de la niñera de sus hijos: También revela cómo su hijo mantiene viva su memoria

La niñera de los hijos de la cantante falleció de cáncer hace un tiempo. De esa forma, su hijo menor la mantiene en su recuerdo como su ángel.

Carlos Sepúlveda |

Pink Se Sincera Sobre La Muerte De La Niñera De Sus Hijos_ También Revela Cómo Su Hijo Mantiene Viva Su Memoria

Pink Se Sincera Sobre La Muerte De La Niñera De Sus Hijos_ También Revela Cómo Su Hijo Mantiene Viva Su Memoria

Pink se sinceró sobre la crianza de los hijos luego de algunas pérdidas difíciles recientemente.

La madre de dos hijos, de 43 años, habló sobre las muertes recientes que afectaron a sus hijos mientras promocionaba su nuevo álbum Trustfall. Una de esas pérdidas fue la del padre de la cantante, quien falleció en agosto de 2021 tras vivir ocho años con cáncer. La otra muerte reciente fue la niñera de la familia, Trish, quien también murió de cáncer.

El tierno gesto del hijo de Pink

"Ella fue uno de los amores de nuestra vida", le dijo Pink a Women's Health. De esa forma, dijo que Trish ayudó a los niños a comprender la situación antes de morir, explicando que "ella sería su ángel".

"Entonces, mi hijo menor (de 6 años), hablar de esto me hace llorar, Jameson camina por la cocina y dice: 'Hola, abuelo, hola, Trish'", aseguró la cantante. Pink también comparte a Willow Sage, su hija de 11, con su esposo Carey Hart.

De esa forma, la cantante relató un emotivo momento. La familia estaba de excursión cuando estalló una tormenta de granizo, momento en el que Pink escuchó a Jameson hablando con Trish.  La intérprete de "Who Knew" lo recuerda diciendo: "Trish, sé que estás ahí arriba; ¡tienes que detener el viento!", aseguró Pink.

Por otro lado, Willow, su hija mayor, disfrutó de su propio momento en el centro de atención en diciembre pasado. La preadolescente actuó en su primer recital de voz. "Estoy tan orgullosa de que esta chica [el primer recital] haya dado en el clavo", escribió la artista junto con un video de la interpretación completa de Willow de "The Rose Song" de Olivia Rodrigo.

"Esta niña de 11 años (alma de 11,000 años) me deja boquiabierto. @oliviarodrigo", agregó Pink en el pie de foto. La actuación de Willow no solo obtuvo excelentes críticas de su madre, sino también de otros cantantes notables, como Mandy Moore y Chrissy Metz.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.