Noticias

Pedro Pascal revela su mayor problemática en "The Mandalorian"

El actor chileno indicó cuales serían las mayores problemáticas para enfrentar a su personaje en nueva entrevista.

Pedro Pascal Revela Su Mayor Problemática En The Mandalorian

El actor de "The Mandalorian", Pedro Pascal, reveló las mayores complicaciones de interpretar a su personaje en la franquicia de Star Wars. 

En entrevista con Empire Magazine, para promocionar la tercera temporada de "The Mandalorian", el actor nacional indicó cuales serían las mayores problemáticas para enfrentar a su personaje. Este sería su traje de cobertura completa lo restringe de moverse. "Es como ponerse un guante de pies a cabeza con pesas", señaló Pascal. "Es irónico que no puedas ver ninguna expresión facial porque te inserta en un mundo y hace que el personaje parezca real al instante, ¡pero no puedes ver una mierda!".

Continuó comentando los avances desde la primera temporada, "han seguido perfeccionándolo y haciéndolo más cómodo, pero es como quedarse ciego. Tu aliento empaña por completo la estrecha rendija por la que puedes ver. No hay visión periférica. Si hay un agujero, me caigo en él", indicó el actor chileno.

A pesar de las dificultades, Pascal recalcó que igual se sentía invencible cuando usaba la armadura. "Cuando la llevas puesta, te sientes inmediatamente poderoso, protegido, peligroso y como un protector".

"The Mandalorian 3"

La semana pasada se mostró el nuevo póster oficial para tercer temporada de "The Mandalorian 3". Al igual que el afiche se estrenó el video promocional con imágenes exclusivas que dejó expectantes a los fanáticos de la franquicia.

La serie protagonizada por el actor chileno junto a su acompañante Grogu vuelven a su viaje por la galaxia en el nuevo tráiler que anticipó su fecha de estreno para próximo 1 de marzo. La serie live-action de Star Wars fue de las primeras en adaptar este formato, y rápidamente, se convirtió en unas de los favoritos de los fanáticos.

En su video oficial, se ve a los personajes Din Djarin y Grogu, en nuevas aventuras por la galaxia. En el que adelanta el regreso de Mando a su planeta natal, Mandalore, en el que tendrá que enmendar su error por quebrar el código mandalorino tras quitarse el casco a finales de la segunda temporada. Además Grogu explora en las otras razas de Yoda y Yaddle.

Según el resumen presentado por la serie: "El mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos".

"The Mandalorian 3" se estrenará el 1 de diciembre a través de Disney+.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir