Noticias

"Hay un tufillo machista en todo esto": Neme realiza potente descargo por situación de Parived

El animador de televisión salió a defender a Parived frente a "la caricatura" que se ha creado de él respecto a que es "flojo".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
El Descargo De Neme Por Situacion De Parived
Screenshot Mega

La entrevista de Marco Antonio López, más conocido como Parived, sigue dando que hablar. Esta vez, José Antoni Neme, quien ya se ha referido al controvertido "caso relojes" anteriormente, realizó un potente descargo. El periodista se refirió a un supuesto doble estándar: “¿Por qué el hombre tiene que mantener a la mujer? ¿Por qué no puede ser al revés?”.

Recordemos que el exmarido de Tonka Tomicic sostuvo que: “Se ha hecho de mí un fetiche y, de alguna manera, se me caricaturizó. (Decían) ‘Pero cómo la Tonka está con este viejito’ o había gente que decía que yo andaba con una bata. Tantas cosas, que tenía una secta. ‘Se levanta tarde’, ‘flojo’".

El descargo de Neme

Frente a esto, Neme sostuvo: “Aunque anduviera en bata, y fuera ella la que financia la pareja... ¿Cuál es el problema? Francamente, si ella decide financiarlo a él y a cinco maridos más, no es problema de nadie más que de ella”.

“No es justo que tenga una condena social. No podemos aceptarlo. Él puede levantarse a la hora que quiera. ¿Por qué el hombre tiene que mantener a la mujer? ¿Por qué no puede ser al revés? ¿Cuántas mujeres de animadores no hacen absolutamente nada? Perdón que lo diga”, agregó el comunicador según La Cuarta.

Sin embargo, su co-animadora,  Karen Doggenweiler, no estuvo de acuerdo con Neme y señaló que era un tema "a lo menos opinable".

“Está bien, probablemente a alguien le importa, pero yo, desde mi opinión personal, creo que no tiene ninguna relevancia. Yo no me pregunto qué hace la mujer de Rafael Araneda ni de qué vive, por ejemplo. Perdón que lo diga, pero hay un tufillo machista en todo esto", le respondió el periodista.

Luego aseguró: "Porque si, en vez de Tonka, fuera la mujer de Martín Cárcamo o de Julio César Rodríguez, o de mi pareja incluso, yo creo que nadie pondría el énfasis en mí”.


Contenido patrocinado

Compartir