Noticias

Paul Rudd revela su secreto para mantenerse joven y atractivo

El actor es considerado como uno de los hombres más guapos del mundo del espectáculo. De esa forma, reveló sus secretos para mantenerse.

Paul Rudd Revela Su Secreto Para Mantenerse Joven Y Atractivo
Getty Images

Paul Rudd es considerado como uno de los hombres más hermosos del mundo. Y es que a pesar del paso de los años, el actor ha logrado mantenerse con una apariencia jovial como la de sus primeras apariciones. Sin embargo, Rudd tiene un secreto para esto.

El secreto de Paul Rudd

Rudd reveló a Men's Health, para el artículo de portada de marzo de 2023, que su secreto es dormir. El actor aseguró que duerme ocho horas cada noche. "La gente me pregunta: '¿Puedes enviarme tu plan de comidas? ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio? ¿Bebes? ¿Comes carbohidratos? ¿Tienes un día de trampa?' La parte más importante del entrenamiento es dormir", dijo Rudd.

Rudd, de 53 años, dijo que aquellos que configuran sus alarmas después de solo cuatro horas de sueño para tener más tiempo para entrenar se están quedando cortos. “Se están perjudicando a sí mismos”, dijo Rudd, el hombre vivo más sexy según People en 2021.

Por otro lado, el actor contó en qué consiste su rutina matutina. Rudd sólo consume una taza de café con cardio. "Hago cardio antes de comer algo. Nunca lo hubiera hecho antes [De Ant-Man]", dijo Rudd.

Interpretar a un superhéroe no era algo que el actor se proponía hacer, pero cambió su vida según lo que dijo. "Realmente nunca pensé que yo era el tipo de actor al que le ofrecerían esos papeles", confesó. "Pero cuando surgió esta idea, estaba emocionado por hacer algo que estaba tan fuera de lugar, y sabía que si se anunciaba que me iba a unir a una franquicia de superhéroes, la mayoría de la gente diría: ¿Qué diablos? --?".

La preparación para el papel incluyó la contratación de entrenadores, levantamiento de pesas y la eliminación del azúcar, además de establecer una rutina. "He aprendido mucho sobre cómo reacciona mi cuerpo a los alimentos, cómo reacciona al ejercicio, dónde soy más feliz y cuánto me afecta mentalmente... Si estoy en este traje, corriendo jugando un personaje que se supone que es un superhéroe, simplemente me siento mejor. Y me siento menos como un impostor", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir