Noticias

Ministra Vallejo habría cancelado su fiesta de matrimonio: Se debería a los incendios en el sur

La ministra Vallejo iba a celebrar su matrimonio este sábado 11 de febrero. Sin embargo, frente a la realidad del país, decidió suspenderlo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Camila Vallejo Cancela Su
Agencia Uno

Hace unas semanas, en una nota que explicaba cómo funcionaría La Moneda durante el verano y las vacaciones de algunas autoridades, se dio a conocer que Camila Vallejo se casaría el segundo fin de semana de febrero. Sin embargo, lo planes de la ministra y su pareja, el músico Abel Zicavo, se habrían visto truncados por la realidad del país.

Se cancela la fiesta de matrimonio

Más de 300 mil hectáreas consumidas por el fuego y más de mil casas quemadas es el balance actual de los incendios que afectan a la zona sur del país. Esta situación ha tenido al Gobierno trabajando arduamente por detener la situación. Esto, aparte de todos los brigadistas y bomberos que están batallando el fuego. Es por esto mismo que la ministra decidió cancelar su especial fecha. 

La ministra vocera de Gobierno decidió cancelar su fiesta de matrimonio, la cual estaba programada para este sábado 11 de febrero debido a los incendios. Sin embargo, su ceremonia de matrimonio sigue en pie. Según aseguró Radio ADN, la pareja tuvo una conversación respecto al tema. De esa forma, conciliaron que se casarán este lunes 13 en una íntima ceremonia con familiares y amigos más cercanos.

Una fuente cercana a la pareja aseguró que “el trámite va a ser formal y familiar".

Pero Camila Vallejo no es la única persona del Gobierno que ha visto su vida personal afectada por los incendios. El presidente Gabriel Boric también tuvo que cancelar sus vacaciones debido a los incendios a sólo un día de haberlas comenzado.

Por otra parte, la feliz pareja ya lleva un buen tiempo juntos. Vallejo y Zicavo están juntos desde 2016. Habrían sido presentados por la hermana mayor de la vocera de Gobierno y al tiempo decidieron irse a vivir juntos en compañía de la pequeña de la ex diputada, Adela.

Por otro lado, pese a que Vallejo no comenta mucho sobre su relación, hace un tiempo sostuvo que:  "Yo ya vivo en pareja (...) Yo tengo un buen compañero, que entiende perfectamente mis horarios, mis jornadas".

 


Contenido patrocinado

Compartir