Noticias

Mick Fleetwood descarta regreso de Fleetwood Mac tras muerte de Christine McVie

Mick Fleetwod, Shery Crow y Bonnie Rait interpretaron "Songbird" en celebración a la vida a la McVie en los premios Grammy.

Antonia Ibsen |

Mick Fleetwood GettyImages

Mick Fleetwood GettyImages

Desde el fallecimiento de la tecladista y cantante Christine McVie el pasado 30 de noviembre, el futuro de la banda estaría incierto. Sin embargo, el baterista y miembro fundador de la banda aclaró los rumores.

La tecladista murió pacíficamente por padecimientos de su breve enfermedad. Tanto los miembros de su banda, como otros músicos rindieron tributo a la gran artista.  En la premiación de los Grammys en los homenajes de los músicos que fallecieron durante el 2022. Mick Fleetwod, Shery Crow y Bonnie Rait interpretaron "Songbird" en celebración a la vida a la McVie.

Junto con el homenaje a McVie, el emotivo mezcla de canciones "In Memoriam" incluyó a Kacey Musgraves honrando a Loretta Lynn con una versión de "Coal Miner's Daughter", y al rapero Quavo presentando sus respetos a su compañero de Migos, Takeoff.

El baterista se refirió al futuro del grupo en la ceremonia. En la alfombra roja de los premios más importantes de la música confesó que es muy poco probable que la banda continúe. "Creo que en este momento, yo realmente creo que la línea en la arena se ha trazado con la pérdida de Chris”, indicó según Consequence.

A pesar que el futuro es incierto, los dichos de Fleetwood indicarían que si sería el fīn de la banda de los 60' “Diría que hemos terminado, pero ya hemos dicho eso antes. Es un poco impensable continuar en este momento”.

También indicó que los otros miembros como Stevie Nicks, Mike Campbell y Neil Finn, al igual que el ex integrante Lindsey Buckingham, estarían enfocados en otros proyectos musicales." Todos salen a tocar, así que yo voy a hacer lo mismo, buscar gente con la que tocar".

En 1998, McVie se retiró de Fleetwood Mac, pero luego regresó en 2014. 

La última actuación con la banda fue en un concierto homenaje al miembro fundador Peter Green en el London Palladium en 2020.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.