Noticias

Brendan Fraser se sincera sobre los Golden Globes: "No significan nada para mí"

El actor se refirió a su nominación al Golden Globe, y reveló la razón por la que se restará de la ceremonia y de la premiación.

brendan fraser
GETTY IMAGES

Brendan Fraser ha logrado una serie de reconocimientos por su actuación en la nueva película de Darren Aronofsky, The Whale. El filme lo ha puesto entre los nominados al Oscar, y también lo insertó en la lista de contrincantes para el Golden Globe.

En entrevista con Howard Stern para SiriusXM, replicada por Rolling Stone, el actor se sinceró sobre su percepción sobre esta última ceremonia.

"Me encontré preguntándome si esta nominación era cínica. No podía saber realmente por mi historia con ellos y que todavía tengo que ver resultados de su reforma. Todos estamos esperando eso, para decirte la verdad", dijo el intérprete de The Whale.

brendan fraser
GETTY IMAGES

"Lo entiendas o no lo entiendas, no importa. Lo que sí importa es que no significaría nada para mí. No la quiero. Ni siquiera pedí ser considerado, eso fue presumido", explicó Fraser durante la entrevista, añadiendo que estaba consciente de que esto no sentaría bien con todos.

"Ellos me necesitaban a mí, yo no los necesitaba a ellos. Porque no sería significativo para mí. ¿Dónde voy a poner ese ornamento de capa? ¿Qué haría yo con eso?", preguntó el actor.

¿Por qué no asistirá a los Golden Globes?

Según explica la revista GQ en una de sus entrevistas con Fraser, el rechazo en contra de la ceremonia se hizo público cuando el actor reveló que había sido víctima de acoso sexual por parte de Philip Berk, uno de los directores de la HFPA, la organización encargada de los Golden Globes.

Aunque en el momento de la acusación, la Hollywood Foreign Press Association investigó los hechos, todo resultó en que la situación había sido malentendida y que fue pensado como una broma.

La publicación recalca que Berk se mantuvo como miembro con derecho a voto, y que no recibió amonestaciones por el hecho.

El actor ya confirmó que no participará de la ceremonia ni de la premiación organizada por los Golden Globes y la HFPA, pero su nominación no ha sido retirada.


Contenido patrocinado

Compartir