Noticias

"Son seres divinos": Mafe Walker se refirió a la reciente aparición de ovnis

La colombiana que se hizo famosa por supuestamente hablar idioma alienígena, afirmó que actualmente los humanos pueden conectar con los extraterrestres de alguna forma y que ella es el ejemplo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mafe Walker

Mafe Walker, la mujer que se hizo popular por hablar un lenguaje intergaláctico, concedió una nueva entrevista en la cual reveló más detalles sobre la aparición de los ovnis durante los últimos días.

Walker estuvo como invitada en el programa en YouTube La Sala De Laura Acuña de la presentadora colombiana. Allí explicó que ella es un puente de comunicación entre lo divino y la tierra y por eso logra ver las cosas que otros no.

Agregó que actualmente los humanos pueden conectar con los extraterrestres de alguna forma y que ella es el ejemplo.

"En muchas épocas las frecuencias de la tierra han estado supremamente altas y elevadas, cuando me refiero a eso es porque estamos todos en el corazón. Si llegamos a elevar la frecuencia o sube en la tierra y los otros seres dimensionales bajan su frecuencia por estar la tierra muy densa, vamos a poder conectar. Por eso el tema de los avistamientos, si ellos bajan vamos a poder interrelacionar con ellos como ha pasado en otras épocas", dijo.

Mafe Walker manifestó que para poder conectar con ellos hay que entrar en otra dimensión y ellos se muestran, recoge Semana.

"Son seres divinos. Ellos quieren sincronizar porque son seres extremadamente divinos que solo quieren conectar desde el amor”, añadió.

Explicó que si los seres humanos no los tratan mal ellos se comportan de buena manera.

"Yo vengo a romper todas las estructuras y lo que hemos venido escuchando desde hace millones de años", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir