Noticias

Ex convencional arremete contra Humberto Sichel: "Me hizo una encerrona"

La ex-representante del Partido Comunista recontó su cruce con el presentador de CHV, en el programa Contigo en directo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Ex Convencional Arremete Contra Humberto Sichel

La ex-convencional del distrito 8, Bessy Gallardo, habló sobre su difícil relación con Chilevisión y el tenso momento que tuvo con periodista del canal.

La ex-representante del Partido Comunista, Bessy Gallardo, recontó su cruce con el presentador de CHV, Humberto Sichel, en el 2021 el programa Contigo en directo. Al igual que que su contacto con canal “ha sido bien difícil”.

En esa instancia, Gallardo criticó los cuestionamientos de la Convención Constitucional y el rol de los medios de comunicación. Luego la abogada se dirigió al periodista en el que le dijo, “los problemas están en el Congreso, no están acá. Nosotros estamos recién empezando el reglamento, querido. Tus problemas reales están en Valparaíso, ahí se redactan las leyes”.

Tras las declaración la abogada se tomó contacto en vivo para descargarse en contras los medios de comunicación y acusar a estos de crear una "campaña comunicacional" en contra la Convención Constitucional.

Luego del descargo de Gallardo, el rostro de televisión le dijo enfáticamente: "¿Quieres hablar sola o quieres conversar? Bueno, veo que no hay posibilidad de diálogo contigo”, tras que Sichel no pudo intervenir en el monólogo de la ex-constituyente. Gallardo se retiró del despacho tras el comentario del comunicador. 

"Me hizo una encerrona"

Después de dos años del incidente, Bessy Gallardo se refirió en el podcast Monstruas sobre su época en la Convención. “Mi relación con CHV ha sido bien difícil. Yo no doy entrevistas a CHV, no me gusta”.

También habló de roce con el periodista Sichel: "Hay gente que le tiene mucha buena a Sichel. A mí Sichel me hizo una encerrona, porque a mí la periodista me dijo que me iba a preguntar otras cosas y me hicieron una encerrona”.

“Ahí dije ‘nunca más hablo con CHV. No es un lugar donde yo... si me llaman yo no contesto”, concluyó la abogada.


Contenido patrocinado

Compartir