Noticias

Mafe Walker, la mujer que asegura ser un portal galáctico, habló en idioma alienígena en vivo

Mafe Walker se hizo popular en TikTok y fue invitada a televisión mexicana para enseñar este idioma alienígena.

Mafe Walker

Mafe Walker, una mujer que asegura hablar en idioma alienígena, se hizo noticia ya no solo en redes sociales, sino en la televisión mexicana, al salir al aire para conversar sobre su particular "don".

El hecho sucedió cuando fue invitada al programa Venga la Alegría del canal TV Azteca.

Contó sobre cómo se dio el descubrimiento de sus "dones psíquicos". Mafe afirmó que siempre sintió algo distinto, desde que nació. Pero fue cuando conoció a Agatha, su maestra, que recordó que podía hablar con los extraterrestres, recoge radio ADN.

Walker dejó sorprendidos a todos al momento de revelar esta habilidad, señalando que siente "energías y vibraciones en todo el cuerpo y las células". Allí, empezó a hablar en "alienígena".

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker asegura poder conectarse a través "de un campo electromagnético" con extraterrestres, gracias a lo cual conoce su “idioma”.

Ella se ha hecho popular en TikTok, donde muestra videos "educativos" en los que muestra dicho "lenguaje".

"Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido", señala Walker, quien graba sus imágenes en zonas arqueológicas de México, señalando que dichos lugares tienen "gran energía para su habilidad".

Su negocio

Entre los servicios que ofrece Mafe Walker, existe uno en el que expande y transmite la mente de los escépticos hacia un portal divino. Y a pesar de las críticas que ha recibido, en las que le han acusado de "charlatana" y "delirante", ella pareciera no prestarle atención.

"Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea", señala la médium. Y todo por casi 75 dólares estadounidenses.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir