Noticias

Luis Slimming debutará en Gran Arena Monticello 2023: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

El humorista y reconocido guionista de comediantes como Fabrizio Copano y Stefan Kramer, debutará en Monticello.

Luis Slimming Debutara En Monticello Este 2023
Agencia Uno

El humorista Luis Slimming, reconocido guionista de los más grandes de la comedia del país, debutará en Gran Arena Monticello el próximo sábado 11 de marzo. Su espectáculo llega luego de triunfar en la última versión del Festival del Huaso de Olmué.

Slimming asegura una noche llena de risas en la que mostrará una nueva rutina, que incluye detalles sabrosos y entretenidos de su experiencia en dicho festival.

¿Cuándo será y cómo comprar entradas?

El show del humorista se realizará el sábado 11 de marzo a las 21:00 horas. Por otro lado, las entradas a la venta desde el viernes 17 de febrero a las 11.00 am por el sistema de Topticket.cl.

La presentación en Monticello marca el puntapié oficial a una gira que Slimming realizará por diferentes regiones de todo Chile y que está planificada para el primer semestre. El comediante se presentará en diferentes recintos como salas de teatro, bares y otros recintos de espectáculos.

El debut en El Patagual significó un salto para el comediante, quien ha destacado por trabajar en los guiones con Fabrizio Copano, Edo Caroe y Stefan Kramer. Pero también como creador de El Sentido del Humor y su programa streaming “Entre broma y broma”, donde entrevista a distintos comediantes nacionales.

“Don Comedia”, como se hace llamar en redes sociales, llegará al recinto de San Francisco de Mostazal con una rutina donde recorre temas de contingencia e historias propias. Además, tomará su experiencia como profesor de matemáticas, padre de familia y comediante.

Lo confunden con Brunito

A Slimming lo confundieron con el personaje de Bruno de "Los 80" después de su presentación en el Festival de Olmué. “Mi nombre es Luis Slimming. Soy guionista, comediante. También trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito en la serie Los 80. ¿No sé si me vieron ahí?”dijo en el escenario.

Muchas personas creyeron que de verdad interpretó a "Brunito" en la serie. Por esto mismo, el humorista tuvo que aclarar en redes sociales que era solo una broma. "No puedo creer que tenga que salir a aclarar esto, pero NO SOY Brunito de “Los 80’s”. Tengo 35 años, y esa serie es del 2008", escribió.


Contenido patrocinado

Compartir