Noticias

Lorde podría sacar un álbum este año: "No quiero esperar"

La cantante neozelandesa aseguró respecto al lanzamiento del álbum que "cualquier cosa podría pasar" pero que ya está trabajando.

Lorde Adelanta Que Su Proximo álbum Podria Salir Este Año
Getty Images

Cuando se trata de sus fanáticos, Lorde sabe cuánta información revelar para mantenerlos expectantes. En una entrevista reciente con la revista Ensemble de Nueva Zelanda, la cantante reveló que, el seguimiento de Solar Power de 2021, ya está en proceso.

“Me tomó bastante tiempo [empezar a trabajar en el álbum]”, dijo la joven de 26 años a la revista. “Me tomo mucho tiempo… investigo mucho, escribo mucho”. Para muchos, esta información no es una sorpresa. Y es que el enfoque extremadamente estudioso de Lorde en su oficio significó que Solar Power se lanzara cuatro años después de su segundo álbum, Melodrama de 2017.

Cuando se le preguntó si los fanáticos pueden esperar el mismo período de tiempo antes de su próxima lanzamiento, Lorde dio una respuesta tímida pero esperanzadora. Así, partió diciendo que hay una "gran cantidad de trabajo antes de que realmente comience a escribir música".  Sin embargo, "siempre ha sido mi intención moverme lo más rápido que pude, y luego eso termina tomando diferentes formas".

Luego agregó: "Pero este, realmente estoy tratando de hacerlo. No quiero esperar". De esa manera, le preguntaron si el álbum podría salir este año, Lorde simplemente respondió que "cualquier cosa podría pasar".

Por otra parte, en junio, que se estaba "acercando" a escribir y lanzar nada más que "bangers". Además, sostuvo que "siguió trabajando prácticamente desde que terminó la gira, pasando largos días en una habitación oscura".

La respuesta mixta Solar Power

En otra parte de la entrevista, Lorde reflexionó sobre la reacción de los fanáticos a su tercer álbum. La respuesta a Solar Power fue bastante más variada que los dos primeros.

"Obviamente a algunas personas les gustó, a otras no les gustó", dijo la cantante bastante tranquila. Pero luego reveló que al final del ciclo del álbum Melodrama se sintió "realmente asustada" por el hecho de que "la gente creyó en ella demasiado". En respuesta a este sentimiento abrumador, cambió su sonido y valió la pena. "Para ir por este camino extraño y que la gente no tenga ni idea de lo que vendrá después, eso es genial para mí", agregó.

Aunque la respuesta de los fanáticos al álbum puede haber sido mixta, el cambio de dirección intencional de Lorde recuperó la narrativa y, en ese sentido, Solar Power fue un éxito indudable.


Contenido patrocinado

Compartir