Noticias

Lizzo recibe estatua de cera en museo Madame Tussauds

A través de redes sociales la intérprete de "About Damn Time" compartió su primera estatua de cera en la localidad de Las Vegas.

Lizzo Habla De La Cultura De Cancelación

La multidisciplinaria cantante, Lizzo es la última celebridad en ser inmortalizada como figura de cera en los famoso museos de Madame Tussauds.

A través de redes sociales la intérprete de "About Damn Time" compartió su primera estatua de cera en la localidad de Las Vegas. En el video se ve a la cantante dándole un beso a sí misma. "Uno de los momentos más terroríficamente meta de mi vida", escribió. "Gracias @MadameTussauds - ahora sé lo que es un dúo con Lizzo".

Su figura de cera estaría usando una réplica del vestido Versace que ocupó en los Premios Grammy el 2020. Al igual que en el Instagram del museo la cantante de "Truth Hurts" posó junto a Waxxo, nombre que bautizó a su copia. La sucursal de Las Vegas del museo de cera recientemente agregó figuras de otros iconos, tales como Beyoncé, Missy Elliot y RuPaul.

La cantante hace dos días estreno el video musical de su single "Special", de su cuarto álbum con nombre homologo. En las imágenes Lizzo pasa de camarera a superheroína y se encarga de salvar a desconocidos. También, esta semana se anunció que la artista habría registrado la frase "100% esa perra", que se hizo conocida por primera vez en su single de 2017 "Truth Hurts". La artista habría tratando de patentar la expresión desde el 2019, sin embargo no había tenido éxito hasta ahora.

La cantante de "Juice" estará presentándose a los premios Grammy el domingo 5 de febrero. La transmisión se podrá ver por el canal TNT y la plataforma de streaming HBO Max a partir desde las 21:00 horas. También se presentaran Harry Styles, Sam Smith, Mary J Blinge, entre otros artistas.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir