Noticias

Lizzo aparecerá como invitada especial para nueva temporada de 'Los Simpson'

La cantante de 'About Damn Time' aparecerá con un rol doble en el capítulo final de la temporada 34 de la serie.

Lizzo Aparecerá Como Invitada Especial Para Nueva Temporada De Los Los Simpson
Getty Images

La clásica serie animada, 'Los Simpson', anunció quien sería la artista invitada especial para su temporada número 34. Esta sería la multidisciplinaria artista y ganadora de los Grammy, Lizzo.

La cantante, que hace algunos días se convirtió en la ganadora de su cuarto premio Grammy, aparecerá con un rol doble en el capítulo final de la temporada. Lizzo aparecerá en episodio 22 de la temporada, y el número 750 en total. El capitulo se llamará 'La Aventura de Homero a través del Parabrisas' y se estrenará el próximo 14 de mayo de Estados Unidos.

Según adelantaron los creadores de la serie animada, este capítulo quebrará con los esquemas tradicionales de los otros episodios. Dado que este se desarrollará en los pocos segundos en que Homero vuela a través del parabrisas de su auto durante un accidente.

"Tuvimos esta idea durante mucho tiempo, y siempre se sintió como un sueño imposible, pero luego descubrimos una manera de hacerlo", contó el productor ejecutivo Tim Long a Entertainment Weekly. "Entonces, el tema desde el punto de vista de la historia es: '¿Con quién va a hablar?' Pensamos: 'Bueno, su automóvil increíblemente desordenado estará lleno de juguetes y cosas para niños'.

Entre sus cosas aparecerá una pequeña y feliz muñeca elfa, interpretada en por Lizzo, que cobra vida y se convierte en su guía espiritual. Además, la cantante de 'About Damn Time' aparecerá más tarde en el capítulo como ella misma.

Asimismo el productor reveló que la cantante interpretará una canción original para el capítulo. La canción  se llama 'It Was Marge, Bitch', y la perra en cuestión es Homero', comentó entre risas Long quien escribió la letra. La melodía fue hecha por Bret McKenzie. "No puedo darte demasiado contexto sin contarte demasiada historia, pero realmente es muy su estilo, y lo cantó con todo", confesó el creador.

Cabe destacar que Lizzo es una gran fanática de 'Los Simpson'. Durante Halloween del año pasado la artista se disfrazó de Marge Simpson quien tuvo varias reacciones por parte de los fanáticos.

Revisa las imágenes de los personajes aquí.

 


Contenido patrocinado

Compartir