Noticias

Leonardo DiCaprio lo hizo de nuevo: Tendría una nueva novia casi 30 años menor que él

El actor de 48 años fue fotografiado con una modelo de apenas 19 años. Desde entonces, las redes sociales han condenado a DiCaprio.

Diseño Sin Título (7)
Getty Images

A estas alturas Leonardo DiCaprio ya es conocido por salir con mujeres menores que él. De hecho, una teoría indica que el actor sólo se relaciona con mujeres menores de 25 años.

La nueva supuesta novia de Leonardo DiCaprio

Pero parece que la estrella de Titanic que tiene de 48 años, llegó a nuevas profundidades ya que se rumorea que está saliendo con la modelo Eden Polani, de apenas 19. DiCaprio fue fotografiado por primera vez con Eden en la fiesta de lanzamiento del nuevo EP de la cantante Ebony Riley. El ganador del Oscar fue visto sentado junto a la modelo nacida en París mientras disfrutaban del ambiente.

Desde Daily Mail compartieron una fotografía de ambos que te dejamos acá abajo:

Leonardo Y Eden Polani
Leonardo Y Eden Polani

Los usuarios de Twitter enloquecieron con la noticia. Y es que Polani es tan joven que su educación secundaria se vio interrumpida por la pandemia de Covid-19. Aún peor es que la modelo ni siquiera había nacido cuando se lanzó Titanic en 1997, hace más de 25 años.

Otros hicieron saber que la modelo estaba en la escuela cuando DiCaprio ya era un actor de cine establecido. De hecho, aprovecharon la popularidad de The Last Of Us, de Pedro Pascal, y destacaron que los personajes principales (Bella Ramsey y Pascal) tienen la misma diferencia que DiCaprio y Polani. 

"Para dar algo de contexto, estos dos tienen la misma edad que Leonardo DiCaprio y su nueva novia", escribió un usuario de la red social junto a una foto de los actores.

Otro usuario escribió: "Alguien tiene que detener a Leonardo DiCaprio. Fue gracioso hace 10 novias".

En tanto, aparentemente ausente del evento estaba la otra supuesta novia actual del actor Victoria Lamas. La joven tiene 23 años y es 25 años menor que él; casi la mitad de su edad.

De todas maneras la relación no ha sido confirmada, ni negada, por ninguna de las partes.

 


Contenido patrocinado

Compartir