Noticias

"La Sirenita" revela el aspecto de Úrsula en el nuevo avance del live-action de Disney

La actriz y cantante Halle Bailey da vida a la princesa Ariel en la película basada en el clásico animado de Disney.

La Sirenita Live Action

En la celebración de los 100 años de Disney, se compartió otro adelanto del live-action de La Sirenita (The Little Mermaid). Halle Bailey pone su rostro y voz a la princesa del mar en esta película dirigida por Rob Marshall en base al clásico animado de 1989.

Mientras algunos esperaban un primer adelanto de La Sirenita durante el Super Bowl, Disney ha decidido esperar un par de días más para mostrarnos este increíble avance repleto de referencias a este clásico de la casa del ratón, pues en él además de a Ariel podemos ver por un breve momento a Flounder, al príncipe Eric en aquella famosa escena romántica de la barcaza y finalmente podemos ver también y por primera ver a Úrsula en esta adaptación live-action.

Esta nueva adaptación de La Sirenita está exactamente a 100 días de llegar a la pantalla grande ya que tiene programado su estreno para el 26 de mayo de 2023, lo cual resulta bastante oportuno ya que Disney está celebrando su 100 aniversario este año.

Recordemos que la dirección de este largometraje está corriendo a cargo de Rob Marshall mientras que del lado del elenco, la actriz y cantante Halle Bailey nominada al Grammy es la encargada de dar vida a la princesa Ariel.

La Sirenita Úrsula
Úrsula es interpretada por Melissa McCarthy

Jonah Hauer-King de la película Mujercitas de 2019 es el príncipe Eric, Daveed Diggs del musical Hamilton es el cangrejo Sebastian, Awkwafina a quien recordamos por Shang-Chi de Marvel Studios es la divertida gaviota Scuttle, el actor Jacob Tremblay de la película Room es el pez amigo de Ariel Flounder,  Javier Bardem es el encargado de dar vida al Rey Tritón y por último la asombrosa y talentosa Melissa McCarthy interpreta a la mismísima bruja del mar, Úrsula.


Contenido patrocinado

Compartir