Noticias

José Antonio Neme ante renuncia de Mauricio Correa: "Había una operación en su contra"

Ante las declaraciones de Correa, los conductores de Mucho Gusto analizaron los dichos del productor quienes trabajaron con él en TVN.

Antonia Ibsen |

Jose Antonio Neme Defiende A Tonka Tomicic

Jose Antonio Neme Defiende A Tonka Tomicic

El presentador de Mega, José Antonio Neme se refirió a la renuncia del productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar, Mauricio Correa,  a solo días que empiece el evento.

El ex-director del festival contó a través de YouTube que se enteró 3 días después de que Maná se ausentaría del festival, pese a que habría tenido reuniones con el equipo organizador quien no le contaron la noticia. "Yo no me enteré que se había bajado Maná. Yo, el productor ejecutivo de Canal 13 para el Festival de Viña del Mar”, lamentó Correa. 

Luego el equipo estarían a cargo de buscar un reemplazo para día lunes 20 de febrero. Tras confirmar que Tini remplazaría al grupo mexicano, era evidente el cambio drástico de público y edad, por lo que para Correa era prioridad proteger al comediante Yerko Puchento, quien se presentaría ese día. “Nuestro deber como productores y directores era protegerlo”,  indicó el ex-productor.

Tras el hecho, el productor aseguró que se vio en la obligación de renunciar. "Me dicen que ninguna instrucción mía la pueden obedecer porque yo no estoy en el contrato que esta productora firmó con los canales", dijo Correa.

Opiniones de Neme

Ante las declaraciones de Correa, los conductores de Mucho Gusto analizaron los dichos del productor quien tuvieron cercanía cuando estuvieron en TVN. 

“Creo que es súper grave lo que pasó. Su palabra vale. Es súper feo lo que le hicieron. Yo me imagino que debió ser súper doloroso para él”, indicó la animadora Karen Doggenweiler.

A lo que Neme contestó: “Yo creo que aquí hay algo que no sabemos. Perdón que lo diga". Siguió explicando el animador, "porque las cosas no cuadran, Karen. ¿Tú me vas a decir a mí que Mauricio Correa, productor ejecutivo del Festival de Viña, es el último en enterarse que baja Maná por casualidad, porque se les olvidó decirle? No, pues. Alguien dolosamente le ocultó esa información”, sostuvo el periodista.

Tras sus dichos el animador del matinal aseguró que “eso habla de que había una operación en contra de Mauricio Correa. Se lo querían cagar (...) . Alguien le ocultó a Mauricio esa información”.

Para terminar su teoría finalizó diciendo. "Lo que yo creo que no es que alguien se le olvidó decirle, él está dejando ver que alguien lo quería marginar. Evidentemente, esta alianza entre los dos canales no está funcionando. Aquí hay un golpe de Estado en contra de Mauricio Correa”.

“¿Qué relación tenía él con el par de TVN? ¿Qué relación tenía él con el representante de la productora? Ahí hay que buscar”, concluyó José Antonio Neme.

 

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.