Noticias

"Jamás en mi vida": José Antonio Neme desmiente haber conducido Mucho Gusto drogado

El conductor del matinal de Mega salió a defenderse luego que un curioso video se viralizara a través de las redes sociales

Sofía Gallardo |

Periodista

Periodista

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme salió a aclarar rumores luego de que un curioso video se viralizara a través de las redes sociales. Dando paso a todo tipo de interpretaciones sobre el estado de lucidez del periodista.

En el registro se ve que el periodista camina hacia una de la pantallas del estudio de Mucho Gusto. Al mismo tiempo que el meteorólogo Jaime Leyton anunciaba las condiciones del tiempo. En ese momento, su compañera en la conducción, Karen Doggenwiler lo toma del brazo y lo intenta guiar. Desatando rumores sobre su supuesta falta de sobriedad.

Entre otras acusaciones, diversos usuarios de twitter aseguraron que el conductor habría estado bajo los efectos de alguna droga.

La aclaración de Neme

Ante las especulaciones, durante la mañana de hoy jueves en la transmisión de Mucho Gusto, el periodista salió a desmentir los rumores de que estaba drogado.

“La gente decía yo estaba drogado acá en el estudio. Como en Twitter me quieren tanto, y a mí me importa tanto”, partió diciendo el conductor.

Por su parte, Karen Doggenweiler respaldó a su colega señalando: “agarran ese momento, le cambian el audio, silencian cuando nos estábamos riendo y lo dejan a él como desorientado”.

Para concluir, el conductor aclaró que “yo estoy loco, tengo la mente dispersa, pero jamás en mi vida llegaría a cumplir una función profesional bajo los efectos del alcohol, ni nada. Sí he usado algún estupefaciente, en mi casa, solito”, concluyó.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.