Noticias

El fuerte intercambio entre Neme y Moreira: "¿Cómo es posible...?"

José Antonio Neme y el diputado UDI Iván Moreira tuvieron un fuerte intercambio tras hablar de la delincuencia y migración en el país.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Neme Y Moreira Discuten Fuertemente
El Mostrador y Mega

José Antonio Neme es conocido por dar su opinión en todo tipo de temas y sin "pelos en la lengua". Es por eso que se ha ganado muchos seguidores, pero también muchas otras personas que lo critican. De esa forma, esta mañana se vio entrampado en una acalorada discusión con el senador de Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira.

El cruce entre Moreira y Neme

El parlamentario fue invitado al matinal Mucho Gusto, espacio conducido por Neme y Karen Doggenweiler. De esa forma, en el espacio televisivo de Mega el periodista criticó el estado actual del país. Específicamente Neme se refirió al problema de la delincuencia y la migración en Chile. Según él, este sería un problema no sólo de ahora, sino que del gobierno anterior. Así, comenzó un intercambio de palabras bastante complejo.

En ese momento, Moreira quiso aclarar: "No se trata de echarle la culpa al gobierno, pero la situación hoy está sobrepasada”.

Y luego enfatizó: “Acá las leyes tiene que ser mucho más estrictas(…) Mientras se crea una policía fronteriza, hay que pedirle ayuda a los militares. Pero los militares tienen temor, porque en un momento de enfrentamiento disparan y después los persiguen, y se van a pasar 30, 40 años, como pasó en el pasado”.

Frente a esto, Neme paró en seco al parlamentario y argumentó que no tenían relación una cosa con la otra. "¿Cómo es posible que me diga una cosa como esa? No compare dos escenarios. ¿Qué tienen que ver los crímenes de la dictadura con lo de ahora?”.

“Es verdad, porque algunos socialistas han tenido la hidalguía de decir ‘nosotros tenemos un complejo con el pasado’”, aseguró el senador UDI.

De esa manera, Moreira argumentó que: “Hay cosas que a mí me molestan y violenta… y tú no dices nada, poh”. A lo que Neme le respondió “¿qué tengo que ver yo?”. Sin embargo, el parlamentario siguió y sostuvo: “Tú hablas de todo y opinas de todo”.


Contenido patrocinado

Compartir