Noticias

"Hubo una deuda": Humorista responde a incómodo momento tras rutina de Rodrigo Villegas en Viña

El ex comediante de "Morandé con compañía" realizó un incómodo comentario mientras presentaba su rutina en la Quinta Vergara.

Leonardo Guzmán |

Rodrigo Villegas

Rodrigo Villegas

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por la destacada presentación del comediante y ex rostro de "Morandé con compañía", Rodrigo Villegas, quien realizó un incómodo comentario mientras presentaba su rutina ante el monstruo en el escenario de la Quinta Vergara.

El humorista se llevó las dos Gaviotas de Oro y Plata. Pero además en la performance contó con la presencia de algunos «invitados» especiales. Entre ellos, Eduardo Fuentes y Kurt Carrera, más conocido bajo la figura de Tutu Tutu.

Humorista responde a incómodo momento tras rutina de Rodrigo Villegas en Viña

Durante el espectáculo, el humorista comentó que el icónico interprete de Tutu Tutu le cobró la plata que le debía en plena fiesta virtual durante la cuarentena. «Hicimos una reunión por Zoom con unos colegas comediantes. Nos juntamos ahí y hay un colega al que yo le debo plata y me empezó a cobrar ahí… ¿qué se tenían que enterar los otros? No voy a decir quien es para que no se molesten en la calle». A lo que en la pantalla gigante del escenario aparece una foto de Tutu Tutu, generando risas entre el público.

Pero por otro lado, Kurt Carrera confesó posteriormente que lo que se contó en sobre el escenario de la Quinta Vergara era todo lo contrario. “Hubo una deuda entre nosotros, pero fue al revés”, confesó Tutu Tutu según en conversación a LUN.

La respuesta de Kurt Carrera

“Él nunca me debió plata, fui yo el que le debí. En ese tiempo no éramos tan amigos y él fue increíble porque me pasó lo que necesitaba. Había pedido ayuda a amigos de toda la vida, a mi círculo cercano, pero ninguno pudo apoyarme. Y un día llamo al guatón, sin mucha esperanza", partió diciendo el comediante.

“Él me escuchó y sin pensarlo me dijo que no había problema, que le diera mi cuenta para que me depositara”, añadió.

El comediante incluso transparentó que el prestamo que le hizo Rodrigo Villegas “no eran 100 ni 200 lucas, eran millones. Eso fue en 2016 o 2017″. “Por eso me saco el sombrero ante él. Es verdad. El guatón es increíble. Cuando puede ayudar, ayuda y lo que hizo nunca lo voy a olvidar”, finalizó diciendo Tutu Tutu, según reportó Futuro.cl.

Lo más reciente

The Independent elige el mejor disco debut de la historia: nació en 1979 y cambió la música alternativa

The Independent destacó un debut de 1979 por encima de clásicos de Patti Smith, Hendrix y Nas, y explicó por qué ese primer disco sigue siendo una referencia clave para la música alternativa.

Jeff Buckley conquista Billboard 30 años después: el fenómeno viral de "Lover, You Should've Come Over"

Gracias a TikTok y un reciente documental, el músico alcanza el Hot 100 por primera vez en la historia. Su balada registra millones de reproducciones tras décadas de su partida.

"Paul McCartney: Man On The Run" podrá ser vista en los cines por solo una noche

Esta película que muestra el lado más personal del cantante, llegará a los teatros de todo el mundo de manera exclusiva.

La revelación de la esposa de Bruce Willis sobre la enfermedad del actor: "estoy muy feliz de que no lo sepa"

La esposa del actor explicó que Bruce Willis presenta anosognosia, una condición que le impide reconocer su enfermedad, y habló de cómo la familia se ha adaptado a este proceso.

BRIT Awards 2026: Harry Styles debutará "Aperture" en vivo tras tres años de silencio

Harry Styles presentará "Aperture" en los BRIT Awards 2026, encabezando una gala histórica en Manchester junto a Olivia Dean y Sam Fender.

"Hay que estar loco": el demoledor ataque de Pável Dúrov, cofundador de Telegram, contra la seguridad de WhatsApp en 2026

Dúrov tilda de "locura" confiar en la seguridad de WhatsApp ante el acecho de la publicidad y nuevas dudas sobre su privacidad.