Noticias

'Euphoria': Buscan a conocido actor por supuesta fuga tras accidente automovilístico

Según reportó TMZ, el actor estuvo involucrado en un choque ocurrido en Marina del Rey, ubicado en Los Ángeles.

"Euphoria" Season 2 Photo Call
Getty Images

El actor conocido por su papel la serie de HBO Max, 'Euphoria', es buscado por la policía de California por supuestamente estar involucrado en accidente vehicular.

Según reportó TMZ, el actor estuvo involucrado en un choque ocurrido en Marina del Rey, ubicado en Los Ángeles. El intérprete de 'Fezco', quien supuestamente estaría dentro del vehículo que se habría dado a la fuga tras el hecho. Se trataría de Angus Cloud, quien interpreta al narcotraficante en la serie.

El medio de espectáculo, detalló que Cloud, junto a otra persona, “conducían un SUV que chocó por detrás con un Toyota y luego se marchó a un estacionamiento cercano”. También explicaron que en Estados Unidos los delitos de 'hit and run' -chocar y huir- son considerados como un delito grave en el país norteamericano.

Asimismo la autoridad policial señaló que el actor no sería el sospechoso oficial del accidente. Sin embargo,"su nombre sí que ha sido mencionado dentro de una posible participación", señaló. Por ahora, estaría siendo buscado para juntar más información del caso.

La policía de Los Ángeles estaría en contacto con persona quien habría sido testigo del choque. Por lo que señaló TMZ, una mujer que estaba en Toyota, "sufrió lesiones en las piernas y los brazos, con hematomas y enrojecimiento de la piel".

Los representarles del actor de Euphoria no sabe han referido al tema.

Esto se sumaría al segundo delito que cometería alguien del reparto de 'Euphoria'. La actriz Chloe Cherry fue acusada a principios de mes de robo menor. Supuestamente la intérprete 'Faye'" en la serie de HBO habría sido vista ingresando al complejo comercial Building Character. En la que se llevó una blusa de 28 dólares a un probador, para luego salir con el producto sin pagar.


Contenido patrocinado

Compartir