Noticias

Caso Relojes: Tonka Tomicic habría usado especies robadas en Copihue de Oro

Una nueva investigación publicada por Interferencia revela inéditos detalles sobre el caso que involucra a la presentadora y a su ahora ex marido

Tonka
AGENCIA UNO

Cada vez se revelan más detalles en torno a la investigación del Caso Relojes, el cual involucra a la presentadora de TV Tonka Tomicic y a su ahora ex marido Parived.

La más reciente actualización del caso fue revelada en un nuevo reportaje del sitio Interferencia, el cual vio la luz este domingo. En él se da cuenta de nuevas escuchas telefónicas que involucran a la conductora.

Estrella Dinamarca, la dueña de una joyería y socia de Parived en esta red de especies robadas, habría tenido una particular conversación con una amiga y clienta llamada Ely.

Las escuchas de Estela Dinamarca

Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos”, fue parte de lo que le dijo a su amiga en los audios revisados.

Asimismo, según Interferencia “en el llamado, cuenta que tiempo atrás le pasó a Parived ‘lo que él quería’, una ‘pulsera cara’, pero que aun así el gurú de la élite optó por darle orden de no pago al cheque que le entregó. En la experiencia de Dinamarca en el rubro, la gente con más dinero es la más problemática, ya que ‘te dan orden de no pago a los cheques, se demoran lo que quieren’ y luego es ella misma quien debe pagar los intereses. ‘Te descuidai y te cagan’, confidencia”.

Es por esto que la aparición de Tonka con sus aros funcionaba como una especie de “garantía”. Dinamarca, incluso, le habría dicho a "Ely" que “la tele está a la espera de saber algo así”.

De la misma manera, Dinamarca también habría comentado que “tiene que comprobar que son de ella”, diciendo que “lo tengo agarrado” a Parived, en los audios que datan del 16 de mayo de 2019.

Además, en la investigación se menciona que “en las conversaciones señaladas precedentemente, en las que Estrella habla de Parived, es posible observar que este es un habitual comprador de joyas de origen ilícito”.


Contenido patrocinado

Compartir