Noticias

Megan Fox habría terminado su compromiso con Machine Gun Kelly

Durante la mañana de hoy, la actriz compartió un enigmático post que da a entender que el rapero le habría sido infiel

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Fox
Getty Images

Durante las últimas horas se ha rumoreado que la actriz Megan Fox habría terminado su compromiso con el rapero Machine Gun Kelly. Esto debido algunos enigmáticos movimientos en la cuenta de Instagram de Fox.

A primera hora del domingo, la actriz publicó un vídeo de una carta en llamas acompañado de la letra de  "Pray You Catch Me" de Beyoncé: "Pued0 saborear la deshonestidad/ está en todo tu aliento", se lee en la bajada. Asimismo, Fox también borró todas las fotos de Machine Gun Kelly de su Instagram. Además la actriz de "Jennifer's body" también comenzó a seguir a Eminem, el eterno rival de MGK.

De la misma manera la actriz también comenzó a seguir a Timothée Chalamet y a Harry Styles. Sim embargo, luego de todo el revuelo, ahora la actriz decidió cerrar su cuenta. 

Cabe destacar que la canción utilizada por Fox en la bajada es una cita de una de las canciones del álbum Lemonade, el cual trata sobre Jay-Z engañando a Beyoncé.

El romance entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

Fox y Machine Gun Kelly empezaron a salir en la primavera de 2020 tras conocerse en el rodaje de la película Midnight In The Switchgrass. En enero de 2022, MGK le propuso matrimonio a Fox con un anillo de compromiso de espinas diseñado para que cuando ella intente quitárselo, le duela. Para sellar su compromiso la pareja también bebió la sangre del otro.

"Él es literalmente el tipo físico exacto que he estado manifestando desde que tenía cuatro años. También soy cuatro años mayor que él. Así que creo que yo lo creé", dijo Fox sobre Machine Gun Kelly en una entrevista en 2022. "Mis pensamientos e intenciones lo convirtieron en la persona que es, quién sabe cómo habría sido o cómo sería si no hubiera sido por mí", afirmó.

 


Contenido patrocinado

Compartir