Noticias

Gorillaz lanza edición de lujo de "Cracker Island" con cinco nuevas canciones

"Cracker Island" fue lanzado la semana pasada y significó la continuación espiritual de "Song Machine, Season One: Strange Timez", lanzado en 2020.

Gorillaz

A prácticamente horas de su lanzamiento, Gorillaz compartió una edición de lujo de su nuevo álbum Cracker Island con cinco canciones adicionales.

Entre estos extras se incluyen los sencillos Captain Chicken junto a Del The Funky Homosapien, Controllah con MC Bin Laden y Crockadillaz, en colaboración con De La Soul y Dawn Penn.

Además, el disco cuenta con una versión en piano de Silent Running y un remix por parte del productor Dom Dolla de New Gold, la canción junto a Tame Impala y Bootie Brown.

Cracker Island fue lanzado la semana pasada y significó la continuación espiritual de Song Machine, Season One: Strange Timez, lanzado en 2020.

Para este último disco, la banda de Damon Albarn y compañía contó con varias colaboraciones como las de Stevie NicksBad BunnyBeckThundercat Adeleye Omotayo, entre otros.

Recientemente, Gorillaz fue noticia por la cancelación de su película junto a Netflix.

La primicia la dio Albarn en una entrevista con el medio belga HUMO, donde explicó que, si bien el proyecto junto a Netflix se había concretado y ya habían empezado a trabajar en él, se terminó cancelando por decisión de la empresa de streaming.

"La plataforma con la que estábamos haciendo la película de Gorillaz se ha retirado. Al parecer, entraron en pánico porque estaban haciendo demasiado contenido diferente y tuvieron que recortar su producción de películas", dijo y agregó: "Como es clásico en Hollywood desde hace décadas, el tipo con el que estábamos trabajando se fue a otra empresa. Hollywood es bastante territorial: si llega alguien nuevo, debe tener -y tendrá- una opinión diferente, aunque esté secretamente de acuerdo con su predecesor".


Contenido patrocinado

Compartir