Noticias

Blink-182: Productora niega que la banda se baja de Lollapalooza

Tras rumores de que la popular banda tendría que cancelar su participación en el festival, la productora confirmó que se presentarán.

Blink-182: Productora niega que la banda se baja de Lollapalooza
Getty Images

Las últimas semanas, comenzaron a escucharse rumores que una de las bandas headliners de Lollapalooza cancelaría su participación en el festival. Como informaba Radio Futuro, esto partió cuando empezó a sonar que tendrían que suspender su show en Brasil. ¿La razón? Se trata de una lesión del baterista, Travis Barker, que sufrió una rotura de ligamentos en su mano izquierda.

El accidente sucedió el pasado 8 de febrero. Barker lo anunció a través de sus redes sociales, informando que "estaba tocando la batería en los ensayos ayer y me golpeé el dedo tan fuerte que se dislocó y desgarró los ligamentos". Los rumores tomaron más fuerza una vez que, el 22 de febrero, Travis volvió a compartir la situación de su mano, esta vez a través de Instagram, mostrando que su dedo no parecía estar mejor.

A esto se sumaron los dichos del periodista brasileño Leo Dias del medio Metropoles, que afirmó que la popular banda de punk rock cancelaría su show en Brasil, donde se presentarán días antes que en nuestro país, lo que sumó a la incertidumbre de lo que pasaría en la versión nacional del festival. Esto causó revuelo, teniendo en cuenta que el día en el que se presenta Blink-182 fue el primero en venderse por completo en el país vecino.

La respuesta de Lotus

La productora conversó con The Clinic, donde descartaron la posibilidad de que la banda cancele su participación en Lollapalooza 2023. Esta sigue fija para el 19 de marzo, aunque los fanáticos siguen atentos a la recuperación de Barker y la posibilidad de que tengan que suspender.


Contenido patrocinado

Compartir