Noticias

Glup! en Club Chocolate: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

El reconocido e icónico grupo de pop chileno Glup! despedirá el verano con un increíble show en el Club Chocolate.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Glup!
Carolina Paineo

El reconocido grupo de pop chileno Glup! despedirá el verano con un increíble show en el Club Chocolate. La banda liderada por Koko Stambuk y sus hermanos Rodrigo y Vid Stambuk junto a Carlos Lama realizará un gran evento para decirle adiós a febrero.

Los autores de éxitos como “Freebola”, “Grado 3”, y “Cómplice Eterno” estarán revisando estos y otros hits que marcaron a toda una generación. De hecho es más, porque repasarán temas de sus tres álbumes de estudio publicados: “Glup! 1999”, (1999) “Glup” (2001) y “Welcome to Polinesia” (2001).

Así que si no te quieres perder este show, sigue leyendo para tener todos los detalles para ver a Glup!. Quienes despedirán el verano con un increíble show en el Club Chocolate

Coordenadas del concierto de Glup! en Santiago

Glup!, una de las bandas más grandes del pop chileno, anunció un concierto para este sábado 4 de marzo en Club Chocolate, Santiago. Este reciento queda ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #192, en el Barrio Bellavista.

En la misma línea, la venta de entradas está disponible a través del sistema de PuntoTicket. Los valores de los tickets van desde los $17.250 a los $46.000. Por otra parte, vale la pena mencionar que la apertura de puertas es desde las 20:00 horas, con el show empezando a las 21:00 horas. Ojo eso sí que se trata de un evento para mayores de edad.

Glup!

Además, vale la pena recordar que Glup! comenzó el año con diversos conciertos por Chile. Así es como hicieron un sold out en Teatro Coliseo, que marcó su regreso a los escenarios locales con una gira por distintas ciudades del país como La Serena, Viña del Mar, Concepción, Nueva Imperial, entre otros lugares.

El reconocido e icónico grupo de pop chileno se prepara para despedir el verano con un increíble show en el Club Chocolate a partir de las 20:00 horas el próximo 4 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir