Noticias

Fito Páez adelanta su show en Festival de Viña: "Voy a tocar una batería de hits"

En conversación con ADN Radio, el cantante argentino habló sobre su esperado show en Festival de Viña del Mar, el próximo miércoles 23.

Fito Páez Adelanta Su Show En Festival De Viña
Getty Images

El músico argentino anticipó que será su próxima  presentación en el Festival Viña del Mar y la regrabación de su aclamado álbum 'El amor después del amor'.

En conversación con ADN Radio, el cantante argentino habló sobre su esperado show en Festival de Viña del Mar, el próximo miércoles 23 de febrero. Páez debutó hace 21 años en la Quinta Vergara en el 2002, y se ha presentado en cuatro ocasiones, en la que la presentación del miércoles sumaría su quinta vez.

"El único recuerdo que tengo en Viña del Mar es el estallido, ese inferno que se armaba allí cada vez que fuimos a tocar, ¿eh?”, comentó el intérprete de '11 y 6'.

Páez aprovechó la instancia para expresar su gratitud de presentar en el aclamado festival. “Estoy muy agradecido de que me hayan convocado nuevamente”. En cuanto a quinto espectáculo del músico argentino adelantó que estaría lleno de sus canciones más exitosas. A pesar de acotado tiempo de presentación.

 “Voy a tocar una batería de hits. Me dan poco tiempo, tengo una hora y diez, entonces cuando se quieran dar cuenta, me voy a bajar del escenario… si es que me dejan, porque el festival debería prepararse para que eso no suceda”, anticipó el artista.

Regrabación de 'El amor después del amor'

El año pasado, Fito Páez anunció la regrabación de su álbum 'El amor después del amor' tras 30 años de su estreno. El disco se convirtió disco más vendido de la historia del rock en Argentina. Al igual que lo acompañó  de una gira internacional que pasó por el territorio nacional.

"En un momento dije ‘¿qué pasa si hago algo que no se hace?’. Por ejemplo, Joni Mitchell no regrabaría ‘Blue’, ni Los Beatles ni Charly regrabaron ninguno de sus álbumes”, señaló el intérprete de 'Mariposa teknicolor.'

Continuó diciendo, “¿por qué no se puede tomar un material instalado en la psique de la gente y hacer otra cosa?. Sería como pintar un mismo cuadro con los elementos, todos trastocados, travestidos”, comentó.

“Al respecto de este álbum, me parece que lo más relevante es la desacralización de las cosas. Algunos dicen, ‘no, esto no se puede hacer… cómo vas a regrabar ‘El amor después del amor”. ¿Y por qué no? ¿Dónde está escrito que no se puede?”, expresó Páez.


Contenido patrocinado

Compartir