Noticias

Presidente Boric sorprende con su canciones favoritas de Nirvana

El mandatario quien es conocido por ser fanático del rock aprovechó sus vacaciones para comentar sus canciones favoritas de la banda punk.

Presidente Boric Sorprende Con Su Canciones Favoritas De Nirvana
Agencia Uno/Twitter

El mandatario Gabriel Boric causó furor en redes sociales tras contestar sus canciones favoritas de la banda grunge.

A través de Twitter, la cuenta @crockricks, que sube imágenes clásicas de músicos del rock publicó una foto de 'Nirvana', debido al natalicio del líder de la banda. Kurt Cobain,quien habría cumplido 57 años ayer. La cuenta preguntó: "¿cuál es tu canción favorita de Nirvana?"

La respuesta que sorprendió a los usuarios de Twitter

A lo que el Jefe de Estado, quien es conocido por ser fanático del rock de los 90', aprovechó sus interrumpidas vacaciones para comentar sus canciones favoritas de la banda punk rock.

"Difícil elegir solo una, pero estaría entre 'Frances farmer will have her revenge on Seattle', 'Sappy' y 'D-7'", señaló el Presidente.

Sin embargo, pocos minutos después la autoridad de gobierno contestó nuevamente, poniendo en duda su decisión: "¿O Serve the servants?". La respuesta de presidente causó varias reacciones. Entre los usuarios de Twitter varios elogiaron su gusto musical y mostraron su cariño hacia el mandatario.

"Presi, lo queremos", "Un presidente grunge, espectacular", "Aguante mi Presi rockero", "Tiene buen gusto", "Por eso a usted lo amo.. tiene un gusto bkn de música. Me representa 100%", fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Por otro lado, un usuario aprovechó la instancia para hacerle una interesante propuesta el jefe de Estado. "Presi, invite a los blink 182 a La Moneda, sabemos que le gusta sus primeros álbumes". La banda estadounidense se presentará en la próxima edición de Lollapalooza el domingo 19 de marzo.

A lo que Boric se dio el tiempo de contestar sus álbumes favoritas de la banda punk de Travis Barker: "Chesires cat y Dude ranch discazos"


Contenido patrocinado

Compartir