Noticias

Elton John no está incluido en la playlist de la coronación del rey Carlos III: Esta es la razón

El cantante de "Candle in the Wind", que participó en el funeral de la princesa Diana, no fue incluido en la lista de canciones para celebrar el evento.

Elton John

A medida que se acerca la fecha, los detalles de la coronación del rey Carlos III salen a la luz. Y como en cualquier fiesta, la música es imprescindible y el hijo de la reina Isabel ya tiene su propia playlist para el gran día. Se trata de 27 canciones de estrellas británicas cuya fama internacional es indiscutible. Sin embargo, el gran ausente de esta exclusiva lista es Sir Elton John.

Recordemos que el intérprete británico era íntimo amigo de la princesa Diana de Gales y es muy cercano a los príncipes William y Harry.

¿Por qué Elton John no está en la playlist de la coronación del rey Carlos III?

La ausencia del intérprete de Rocket Man de la lista ha despertado un sinfín de especulaciones. Sobre todo porque Elton John era muy querido por Isabel II.

Fue en 1997 cuando protagonizó uno de los momentos más emotivos durante el funeral de Lady Di con su interpretación de Candle in the wind.

Al año siguiente, la reina lo condecoró con el título más cotizado por los británicos y se convirtió en Sir Elton John. Es por ello que no existe una razón de peso del porqué el artista no se encuentra en la lista de canciones con las que el rey Carlos III desea celebrar su gran día.

La amistad de Elton John con los duques de Sussex, ¿será motivo de molestia para Carlos III?

Una de las posibilidades de esta "gran falta" de Elton John en la playlist de la coronación del rey Carlos III es justo por la cercanía que todavía tiene con sus hijos y en especial, con los duques de Sussex.

Una fuente cercana al artista indicó que Elton habla casi todos los días con el príncipe Harry y Markle. “Él es un apoyo constante para ellos y en particular, para Meghan. Es sumamente protector con ellos y está ahí siempre que lo necesitan"., recoge El País.

De ser así, la situación se torna complicada para Carlos III precisamente por toda la presión mediática que existe en torno a él y su hijo Harry. Aunque el rey desea que su familia esté completa en un día tan importante como lo es su coronación.

Recordemos que el rey ya recurrió al arzobispo de Canterbury, Justin Melby, para que fuera el mediador entre él y su hijo para arreglar sus diferencias.


Contenido patrocinado

Compartir