Noticias

Tras "momento turbulento" de su vida, Ed Sheeran regresó a las redes sociales

El británico Ed Sheeran publicó un video que llamó la atención de sus seguidores, a quienes les ofreció disculpas por no haber estado activo.

Ed Sheeran

Ed Sheeran volvió a sus redes sociales con un video en donde se sinceró del momento que vivió en el último tiempo. El cantante se refirió a por qué no estuvo en contacto con sus seguidores.

"Hola chicos, me doy cuenta de que no estuve tan involucrado en mis redes sociales o con mi base de fans en los últimos años", confesó Sheeran en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Y las cosas que se han publicado en esta cuenta pueden haberse vuelto un poco aburridas. Y lo siento, es mi culpa", agregó.

"La razón por la que estoy haciendo este video es, para ser totalmente honesto, que he tenido algunas cosas turbulentas en mi vida personal, así que realmente no tenía ganas de estar en línea y pretender ser algo que no soy cuando no me sentía así", expresó el músico británico.

Después de revelar que "las cosas están mejorando", Sheeran les contó a sus fans que ahora está "de nuevo en línea" y que "comenzarán a publicar cosas raras" en su cuenta de Instagram.

"Hice este video como 50 veces, no voy a hacer otro", bromeó antes de cerrar la sesión.

Según publicó Billboard, Ed Sheeran fue uno de los tantos artistas que optaron por no usar Twitter y que dejaron su cuenta en manos de un equipo.

A fines del año pasado, el cantante volvió brevemente a Instagram para conmemorar su éxito Shivers, que alcanzó la marca de los mil millones de reproducciones en Spotify, y en el proceso reveló que estaba en un set al aire libre grabando un video para su próximo disco, que saldrá este año.


Contenido patrocinado

Compartir