Noticias

Dry Cleaning lanzó dos canciones y anuncia nuevo EP: "Swampy"

La banda de Londres, que ha ganado gran popularidad en los últimos años, sorprendió con el anuncio de su nuevo proyecto.

Dry Cleaning Anuncia Su Nuevo EP

Tras su aclamado segundo LP del año pasado, Stumpwork, el grupo londinense Dry Cleaning anuncia su nuevo proyecto musical. Se trata de Swampy, un nuevo EP compuesto por dos temas inéditos, remixes y maquetas, que saldrá el 1 de marzo.

Por otro lado, la banda dos nuevos temas, 'Swampy' y 'Sombre Two' de los que la banda dice: "Estas dos canciones fueron grabadas en las sesiones de Stumpwork y se sienten como buenas compañeras para nosotros".

"Comparten una atmósfera polvorienta, desolada y espacial. En vísperas de este lanzamiento hemos estado de gira por el suroeste de Estados Unidos, donde estas canciones se sienten como en casa en el árido paisaje marciano del desierto de Arizona", agregaron.

En Swampy también se incluyen remixes de Charlotte Adigéry & Bolis Pupul Nourished By Time, quienes apoyaron a Dry Cleaning en su reciente gira norteamericana. Esta noche, Dry Cleaning comienzan la etapa británica y europea de su gira Stumpwork. Y quién sabe, quizás vengan a Chile en un tiempo cercano.

Swampy será lanzado en formato digital y en edición limitada en casete (únicamente en la tienda web de la banda) el 1 de marzo. Para comprar en preventa entra aquí.

En tanto, si quieres los adelantos de la banda puedes hacerlo en el siguiente link.

Tracklist del nuevo EP

El nuevo proyecto de la banda londinense tendrá cinco canciones. Te dejamos la lista completa acá abajo:

  1. Swampy
  2. Sombre Two
  3. Hot Penny Day (Charlotte Adigéry & Bolis Pupul Remix)
  4. Gary Ashby (Nourished By Time Remix)
  5. Peanuts (Demo)

Cabe destacar que la banda se ha ganado el apoyo de la crítica y de varios medios especializados en música. De hecho, NME los definió como “Son únicos”. Por su parte, The Guardian aseguró que tienen: “Paisajes de sonido hipnotizantes… más refinados, melódicos y enfocados”.


Contenido patrocinado

Compartir