Noticias

Diego Urrutia triunfa en el Festival de Viña y desata ola de memes: Ve la rutina completa acá

El tiktoker y comediante tuvo un gran paso por Viña del Mar que le significó ganarse dos gaviotas en el importante Festival.

Diego Urrutia Triunfa En Viña_ Ve La Rutina Completa Aca

Diego Urrutia se sumó a la parrilla del Festival de Viña 2023 en último minuto. El humorista, conocido principalmente por TikTok, era la gran incógnita del humo, ya que no se sabía cómo le iría con "El Monstruo". Sin embargo, el comediante de stand-up comedy demostró que talento tiene de sobra y realizó una exitosa rutina con la que se ganó al público.

La rutina de Diego Urrutia

El joven temucano, de 28 años, fue el encargado de reemplazar a Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento. De esa forma, este lunes 20 de febrero debutó en la Quinta Vergara con una noche acompañada por Tini y Emilia, los número musicales de la noche.

Urrutia realizó una divertida rutina que incluyó en sus temas a las redes sociales de por medio, la música urbana y su experiencia en Internet. El humorista también habló de la profesión que estudió pero no ejerce: paradójicamente se trata del periodismo. Y como buen milennial, recordó grandes momentos televisivos que se hicieron memes y que sacaron bastantes risas.

El humorista también causó furor con sus burlas a la Selección de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022. Urrutia también habló sobre su estado sentimental, la soltería, problemas con su familia, las diferencias generacionales y  sus relaciones de pareja y a las infidelidades que sufrió. 

Una rutina muy completa que no dejó a nadie indiferente y que desató una ola de memes.

Memes de la rutina

 


Contenido patrocinado

Compartir