Noticias

"Deadpool 3": Emma Corrin se une al reparto junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman

La intérprete de la Princesa Diana en la serie de Netflix se unirá junto a los superhéroes de Reynolds y Hugh Jackman en la nueva saga. 

Antonia Ibsen |

Deadpool 3 Emma Corrin

Deadpool 3 Emma Corrin

La actriz, Emma Corrin, se unirá junta a Ryan Reynolds en la tercera película de la franquicia de Marvel, "Deadpool".

La intérprete de la Princesa Diana en la serie de Netflix se unirá junto a los superhéroes de Reynolds y Hugh Jackman en la nueva saga. La película se espera que se estrene el próximo 6 de septiembre del 2024.

Ante el anuncio de Corrin al reparto, el actor principal celebró a través de redes sociales su integración:"¡Nuevo miembro de la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad. Que es como una familia de verdad, pero con menos palabrotas.... Bienvenida, Emma Corrin". Sin embargo, todavía no se confirma cual será su personaje. 

Corrin es más conocida por el papel de Lady Diana Spencer en la cuarta temporada de la serie de Netflix The Crown, que le permitió ganar un Golden Globe y Critics Choice Award, al igual que nominaciones SAG y al Emmy. También apareció en la película "My Policeman" junto a Harry Styles. 

Deadpool 3

El director Shawn Levy será quien estará a cargo de "Deadpool 3", quien ya trabajó con Reynolds en "Free Guy" y en  "The Adam Project". Asimismo, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick que estuvieron a cargo de la primera y segunda filme volverán trabajar en la franquicia. 

"Deadpool" ha sido un gran éxito comercial. Junto a las 11 películas de "X-Men" se han convertido en los filmes más  taquilleros de Marvel Studios, en la que recaudaron más de $780 millones de dólares mundialmente. 

Es por esto que los fanáticos están entusiasmado en que Wolverine vuelva a las pantallas desde que su personaje murió en el filme "Logan" de 2017. Jackman lleva más de una década interpretando al superhéroe que tiene garras de de metal que tiene el poder regenerativo en la cual no envejece.

Ante la vuelta del icónico personaje a la franquicia, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le explicó a Variety que: "Todo es posible en el multiverso". Cabe destacar que la película seguirá para publico mayor de 17 años tras la compra

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.