Noticias

David Byrne y Maggie Rogers se unen para interpretar 'Strange Overtone' en Nueva York

El cantante británico se unió junto a la cantautora estadounidese en el escenario para interpretar su propia canción del 2008.

Antonia Ibsen |

New David Byrne Y Maggie Rogers Se Unen Para Interpretar Strange Overtone

New David Byrne Y Maggie Rogers Se Unen Para Interpretar Strange Overtone

El vocalista de Talking Heads, David Byrne, y la cantante Maggie Rogers se unieron en dueto para interpretar en ‘Strange Overtones’ en concierto en Nueva York.

El cantante británico se unió junto a Rogers en Radio City Hall para interpretar su propia canción. Los músicos cantaron y bailaron juntos mientras  tocaban la canción de Byrne del 2008 del álbum ‘Everything That Happens Will Happen Today’.

Maggie Rogers lanzó su segundo álbum 'Surrender' el año pasado, en la que el vocalista británico tuvo su aparición en el video musical del primer single 'That's Where I Am', en la que Byrne esta andando en bicicleta en las calles de Manhattan.

En entrevista con NME, Rogers reveló que consiguió que Byrne apareciera enviándole un mail de imprevisto. "Le envié un correo sin pensarlo" explicó la artista. "Nunca nos habíamos visto. Soy una gran fan. Y "Strange Overtones" fue una canción de la pandemia con la que conecté profundamente y que toqué una y otra vez. Así que él se siente parte de este disco en mi cerebro porque yo estaba muy conectada con esa canción".

La artista indicó que tuvo una respuesta de inmediata, "Él me contestó:"Sí, me voy a cortar el pelo en el centro mañana. ¿A qué hora? Me dijo: "Sí, genial. Iré en bici. Creo que puedo estar unos 20 minutos".

Revisa el video de la presentación aquí.

 

Playlist para San Valentín de David Byrne: Incluye Billie Eilish, The 1975, Arcade Fire

El cantante compartió su lista de canciones para escuchar el próximo 14 de febrero.

"David Byrne Presents: Music for Valentines" contiene un total de 54 canciones de distintos estilos para todos los gustos musicales con temáticas relacionados al amor. Entre los artistas que destacan en su playlist están Billie Eilish, The 1975, FKA Twigs, Arcade Fire entre otros.

En su página web el cantante compartió el mensaje. "Esta lista de reproducción se compone principalmente de canciones recientes que he añadido a mis listas de reproducción. Algunos de estos artistas y canciones me fueron mencionados por amigos, periódicos y algoritmos. No todas son canciones de amor, pero muchas de ellas son muy populares.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.